¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zakuragi
[XP] Somal - Una morena ardiente
05-Jan-2018, 17:25
Buenas tardes estimados.
Es mi primer XP y es de hace unos cuantos días así que sepan disculpar.
A la muchacha en cuestión ya la tenía fichada porque una mulata era una de mis cuentas pendientes.
Cuando vi que los tiempos y la economía lo permitieron, mande whatsapp. Mandó audio al toque y la voz que tiene es muy sensual dándome los detalles de su servicio.
El gift es de $xxxx la media (solo una participación), xxxx la hora con participación libre. Se puede hace uso de colectora, bucal con o sin HEF a gusto y piaccere del consumidor. Lo que me pidió es que independientemente de la reserva con nombre y todos el tema, le confirmara una media hora antes. Como le había dicho a las 18, 17:20 hs. le tiré mensaje.
No me contestó rápido (después vi que ella maneja su celu y eso tiene sus limitaciones) y como se hacían las 17:45, les volví a escribir.
Por suerte estaba cerca así que tenía margen de maniobra pero esto, particularmente, me parece que resta un puntito. Me contestó 18 menos 10 pasadas así que movimos para las 18:15.
La zona es relativamente movida aparte fui a una hora complicada pero al llegar al edificio, toqué timbre y me abrió el portero eléctrico al toque. La recepción estaba pintada al óleo porque no había nadie y me mandé el ascensor del fondo.
Llegó al depto y me recibe esa bomba mulata con un piquito.
Describirla es al pedo porque varios ya dieron sus comentarios. Bien morena, labios carnosos, pechos naturales y unas nalgas el estilo alayah sashu!
Cama dos plazas convencional, aire acondicionado. Baño pequeño para la limpieza de rigor, jabón convencional (al menos yo no vi líquido) y toallón de dimensiones generosas. Me dijo que de bebida solo tenía Sprite en ese momento por lo que me pidió disculpas.
Pasando a la acción, me dió unos besos suaves (puse piquitos porque no tengo un termino medio. No eran picos pero tampoco a FULL (se entiende?)
Parada con tacos era casi de mi altura 1.75Mtr. Se dió vuelta y me refregó ese soberano culo.
Fuimos a la cama, me peteó un poco y otro poco de turca y entre todo el trajín el primero se fue en sus pechos. Como fue muy rápido, en poco tiempo estaba para el segundo round.
Arrancamos a los besos, caricias y una cosa lleva a la otra. Un poco de pete y ahí bajé a a chuchi, depilada y sin olores. Calzó pilotin y arrancamos misionero un rato, luego pedí que cabalgara un rato para ver como se sacudían esos melones (una belleza). Al rato la puse de costado y le di murra un rato y por último en cuatro para ver sus nalgas. Cuando me cansé, sacó pilotín y nuevamente pete. Volví a largarle los pibes en la boca.
No hice uso de colectora porque a pesar de todo no estaba tan al palo en el segundo round (no puedo culparla a ella porque le puso onda) pero no siempre tenemos un buen día.
No voy a reincidir porque hay mucho por explorar en el mercado. Se que no es barata pero me parece altamente recomendable.
Estimados, espero les haya servido la anécdota. Saludos.
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - marcelo t. alvear entre talcahuano y libertad
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9