¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltigre80
[XP] nicol pendejita hermosa colita bien durita del privado de peron
20-Feb-2016, 23:41
esta exp es de hoy a las 14 hs por media hora,despues de estar con carolina bg ,iba caminando pensando en el caramelito de nicol,que me la habian presentado y me gusto mucho,ella es rubiesita pelo largo,linda carita ,los ojos no me acuerdo jeje linda colita y bien durita tambien las piernas debe medir 1.60 mts,es muy linda la nena tiene 23 años,llego a peron me saluda con un beso en la mejilla voy para la higiene de rigor,venia bien bañado y perfumado,ya que con caro sali bien limpito
,salgo y voy a la pieza le pago la media hora y hablamos un ratito,ella me dice estas nervioso no le digo y me masajea los hombros,piquito va piquito viene y empezamos a transar a full de parados , besos bien de lengua se sentia ese lindo piercing que tiene nicol en la lenguita,ricos besos me dio la nena,me pregunta cuantos años tenes,yo le digo yo no digo la edad y ella me dice 26 o 27 años y le digo si 27 años jeje,seguimos con los besos le saco el corpiño le como las tetas y queda con una tanguita negra que le quedaba muy linda estaba para la foto esa colita en cuatro se te cae la mandibula,le saco la tanguita ,sale almejeada y besitos en la colita un toque despues ella me la empieza a chupar despacito despues acelera el ritmo la chupa muy bien y baja a los huevitos me los recontra chupeteo, colocamos el forro y me cabalga de frente,ella se concentra en la cabalgata le mete mucha friccion gime como loca nos comemos la boca ,cambiamos a misionero seguimos con los besos,despues cambiamos en cuatro un rato hasta que acabo en el preservativo y quede bien livianito
,ella va al baño y yo me quedo a esperarla,espio por el pasillo y estaba una fla ca alta linda desnuda se le veia la chuchi
me dice que espere para salir jeje , viene nicol va nicol caminando con esa colita durita y hermosa por el pasillo y me acompaña al baño,salgo me acompaña a la puerta noa besamos y me voy muy linda nicol,tambien la vi a pamela morocha de linda carita y del fi tambien esta para entrale,hasta aca llegue saludos a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9