¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pablocarpi
[XP] Daniela
30-Apr-2014, 15:33
Estimados colegas paso a contar mi primer experiencia por aca, y esperando le resulte util a alguno, lamentablemente para mi no resultó tan bien
Creo que comentí un grave error de novato al guiarme solamente por las fotos, no se por que supuse que en Buenos Aires y mas en el sitio auspiciado por el foro las fotos serian todas reales, o con algun minimo de retoque.
Coordino la cita y me voy feliz hacia su depto, con la imagen en mi cabeza de la hermosa morocha que se ve en las fotos.
Toco timbre, me abre desde arriba, subo, timbre de nuevo en la puerta, me recibe una morocha, que no era fea, pero no era la Daniela de las fotos, la acompaño hasta la pieza con la esperanza de que me diga "ahora viene Daniela bombón", pero me dice que es ella. Y aca esta mi segundo error, tal vez debí irme, porque tendríamos que castigar este tipo de estafas. Pero bueno la carne es debil ya estaba ahi y no era una fea chica tampoco.
El servicio no fue nada de otro mundo, pete con, misionero, en 4, ella arriba y adios a los soldados.
Dejo la tablita abajo, y me despido con una consulta:
Alguien sabe si la mina de las fotos existe y labura en Capital?
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - lavalle xxxx
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 7
Cuerpo: 6