¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gtx
[XP] florencia......una genia
20-Apr-2017, 17:08
Luego de leer un par de Xp. con esta nena decidí ir a visitarla, tenia que andar por la zona y le mande msj temprano, pactamos para las 13 pero se le complicaba entonces acordamos para las 14.... mientras tanto pasaba el tiempo escuchando música para relajar..... llega la hora y ya estaba en la puerta (es al toque de Córdoba) me hace pasar (el portero pregunto a donde iba pero casi por obligacion jaajaj) llego y me espera detrás de la puerta, al cerrar GUAAAAAAAAAAU
HERMOSA PENDEJA.... ME PREGUNTA CUANTO ME IBA A QUEDAR Y PACTAMOS UNA HORA.... me pide el regalito y se lo doy con gusto..... (mas me gusta cuando es al final pero bue....) me hace pasar al baño y luego va ella, el lugar va muy bien para el rol a cumplir.
Al volver me parte la boca MAL, y arranca unos besos de puta madre... onda novia de pendejo
... franela, se saca la ropa y siguen los besos apretando nuestros cuerpos.... me saca el boxer y arranca un lindo pete..... le pido bajar mas pero no lo hace
.... no importaba porque el pete lo llevaba bien.... jodimos en un par de poses con el pete, hasta que le pido acabar.. pero me pide que se la ponga que estaba muy caliente... pero no le di el gusto, me puse de rodilla y le pedi acabar en la boca cosa que se nego pero me dijo si le queria acabar en las tetas, en un tiro le dijo "guarda que se va........" la carita de la dulce Florencia jajajajajjaja alto susto se pego jajaja
... le pido que encapuche porque quería acabar con el pete, puso el forro como una MAESTRA Y siguió con el pete mientras yo le hacia la pajita.... y se fue el primero.... tirados en la cama, la arranco a besar por todo el cuerpoo y la oreja cosa que le gusto mucho y se quedo acostada disfrutando...COMO GARPO ESA IMAGEN
..... segui con los besos y las caricias mientras le iba acariciando toda la conchis..... me pide que se la ponga, me saco el forro, voy al baño a limpiarme y vuelta a la batalla..... me la empieza a chupar mal y me pone al forro para ir arriba, tanto movimiento me estaba aniquilando.... ESTABA COMO LOCA... la intentaba frenar PERO IMPOSIBLE..... queria darme duro... no se que paso que en una se baja el amigo mi cara
.... ella intento ponerlo para acabar pero no habia caso no levantaba... la pongo patitas al hombro pero se complicaba ... le pido que pare que me saco el forro y espere 5 minutos hasta relajar jajaj y me quedo 30 min. mas pero venia otro colega y no daba para cancelar ....
(punto para la niña) ........... me pongo de pie aun con el forro y me arranca con otro pete, la acariciaba se la ponia entre las tetas hasta que lo LEVANTO.... me tira en la cama y sube. nunca paro ... "dame dame... su piel me encanta"..... hasta que se fue el segundo, ambos totalmente transpirados.... no daba mas.... me desmaye.. ella fue al baño y al volver seguimos con los besos a full.... pero se cumplió el tiempo y me debía rajar....
me vesti y raje con la promesa de volver...
resumiendo: UNA MUY HERMOSA MUJER QUE TE HACE SENTIR DE PUTA MADRE.... la pase de
[nro no permitido - reglas]...... NO hice uso de colectora pero creo que no tiene drama.... (volvere por ese monumento firme y PERFECTO)
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - maipu al xxx
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10 ...... PERFECTAS....
Cola: 10
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 10 % (Quizas tenga unos kilitos mas que en las fotos pero esta PARA PARTIRLA)
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION