¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a BigPoppa
[XP] Sabor a poco con Nicky Benz
27-Mar-2018, 15:26
Buenas tardes colegas!
Les escribo esta experiencia de la semana pasada. Quería conocer a la chica en cuestión, hace años la tengo vista (la tenia en Facebook, y después lo elimino) sabia que se había ido a laburar a México y me había quedado con las ganas.
Arreglo por whatsapp, me envía el típico mensaje en cadena con varias fotos y videos cortos, nada del otro mundo. LLego al lugar a la hora pactada, le aviso y baja personalmente a buscarte a la puerta(intuyo que no tiene el portero disponible por el momento).
Baño con todo lo necesario, higiene de rigor y a la cucheta. Ella, si bien esta buena, no me pareció que es la bomba que todos pintan. Sobre gustos no hay nada escrito, pero la vi bastate bien, pero no wuuuuaaaw!
El servicio fue igual que mi primera impresión, yo pensé que iba a ser un yeguon, pero no. Acusaba dolor, que así no, que mejor así...y bla bla bla. Cumplí con los 2 polvos, descanso intermedio, charla bastante copada y nada mas.
La realidad es que no voy a reincidir, hay muchas por conocer y muchas ya conocidas que por ese gift a mi parecer son mil veces mejor! Tal vez el error fue generar expectativa y eso perjudico el encuentro, no lo se!
Abrazo a todos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - avenida rivadavia xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 7