¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] enamorandome de una conchita hermosa. adriana vip
01-Apr-2018, 22:46
siguiendo en la galeria de florida, cuando salgo de ver a pame, veo que otro colega sale del otro pv. y en vez de tomar el ascensor con el, mi curiosidad pudo mas y volvi sobre mis pasos, a la puerta de donde lo vi salir, alli me recibe
[Solo miembros ven links] linda mina, pero muy flaca, para mi gusto, entrando a la habitacion, veo que andaba una nena preciosa, que resulto ser ella
[Solo miembros ven links] pero me dicen que estaba ocupada, con un extranjero, que habia pagado en dolares, para quedarse toda la noche, entonces le digo que me iba y me dice espera que hay otra mas y como se presenta como ivanna pongo ese link,
[Solo miembros ven links] que camioncito hermoso, resulto ser, unas gomas hechas, con unos tarugos que sobresalian mucho y una colita bien paradita, que no pude precisar si tambien fueron hechos, asi que le pague y me fui para el baño.
cuando vuelvo, ella ya me esperaba en la cama, el unico problema que le encontre, es que esquiva la mirada, pero que docil la encontre, dejandose hacer, todo lo que me gusta, primero dejandose besar, luego a meter manos, mientras ella hacia lo mismo con el muñeco, pero mi sorpresa fue al ir saborear sus pezones, se empezo a revolver de gusto y su conchita pequeña que se mojaba toda, asi que fui a probarla, mientras nos acomodamos en 69 de cote, la nena se prendio bien al principio, pero empezo a ignorar al muñeco, cuando mi lengua, le empezo a sacar quejidos y como esa conhita era un manjar, mas me lo comia, que delicia, asi que me quede bastante tiempo sacandole orgasmos, hasta que mi lengua se acalambro.
el muñeco que casi no habia tenido actividad, rebosaba de felicidad, ella que estaba recaliente, puso el pilotin y se puso a cabalgar, que placer me dio, mientras otra vez saboreaba sus pezones, se da la vuelta y ahora me cojia de espaldas y con su impetu, no se daba cuenta que me la doblaba, asi que para sacarmela de encima, la recoste y seguimos en cucharita, ahora agarrandome de sus tetas, como me hizo transpirar la guacha y asi acabe todo exhausto
me fui a lavar y cuando vuelvo seguimos con el franeleo y ella que se empieza a encender de nuevo, mi amigo ya no queria mas guerra, pero ella parecia que si, porque me pidio si podia bajar de nuevo, como al principio y como un caballero, nunca deja con ganas a una dama, alli estaba de nuevo, probando esa nutritiva concha, me salvo el llamado a la puerta, pero ella no me dejo salir, hasta que le saque su ultimo orgasmo, ahora mi dilema es si volver por esta conchita o por la otra nena que me gusto mucho.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx la hora
Barrio: Microcentro - florida xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 10