¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a LSFacu
[XP] Despues de pascuas a saborear la almejita de Adriana Vip
02-Apr-2018, 17:51
Bueno como seguía caliente y con ganas de probar una almejita veo el wsp y veo que Adriana estaba conectada, así que le hablo,pasa gift y me dice que estaba disponible,así que arreglo para las 2. Entonces me pegó una ducha para ir fresquito y arranco para microcentro con la chata.
Llego al edificio de Florida al 5xx,me abren ascensor subo toco timbre y entró al depto. Antes de ir a la habitación paso x el baño salgo y directo a la habitación,apenas entró escucho esos tacos viniendo hacia la pieza y la veo entrar a Adriana con un vestidito ajustado y cortito con unas tetas importantes(es la misma de las fotos ) doy el regalito ella se va y cuando volvió yo ya estaba en boxer en la cama . Se saca el vestido y veo esas tetas grandes que tiene (operadas pero nada duritas) se acuesta y le como la boca y las manos fueron directamente a agarrarle las tetas chau corpiño dejamos los besos para ir a chuparle esas tetas
mmm que hermosas que son los pezones bien grandes sigo así un ratito y empiezo a bajar dándole besos hasta llegar a su conchita,chau tanguita y empiezo a lenguetear a full esa conchita hasta hacerla acabar.Y si,acabo en mi boca Adriana mmm qué rico. Después de que haya acabado en mi boca era momento para que me haga acabar a mí así que me la empezó a chupar (me pajeaba mientras la chupaba) habrá estado 5minutos así hasta que pido forro ya no daba más y quería coger, me pone el forro y se me sube de frente y la empiezo a coger bien furioso mientras nos besábamos así hasta que ella volvió acabar y al instante acabe yo(casi juntos acabamos ) me saca el forro (que estaba RE cargado) me limpio y nos quedamos en la cama haciendo cucharita, acariciándonos y hablando hasta que se termine la hora. Golpean la puerta y es hora de vestirse y volver a casa. Beso de despedida y le prometí que iba a volver a verla nose cuando porque quiero conocer a otras chicas.
Asi que ahí está mi 2da xp para ustedes colegas . Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10