¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a alfagama
[XP] Visita a Solcita
03-Jan-2014, 23:42
Ayer tipo 16:30 me encontraba por capital y decidí llamar a esta chica. Llamo me comenta arancel de $400 la hora y q es completa, me dice que está libre tipo 18:30 hs, como a esa hora no podía le digo que después volvería a llamar, y así fue: me desocupé y a la hora la vuelvo a llamar y me dice que estaba libre a las 19:00 hs, ´´bueno media hora más, media hora menos es lo mismo jeje´´, me decía. Así que reservo con ella y me pasa la dirección lavalle al xxx entre maipú y esmeralda, edificio en una galería en donde también hay salas de cine...
Llego me atiende Huma la compañera de dpto, las únicas dos en el lugar y me hace esperarla en un cuarto, con aire, una ventana y sin espejos.. Llega solcita con tacos parecía re alta pero sin ellos debe de ser de 1,65, rubia, igual a la foto no había mucho photoshop,con una tanga y corpiño rojo, colita linda y unas tetas que no son chicas ni tan grandes, caídas y naturales. Bueno abono de entrada y me pego una ducha, menos mal que tenía una toalla en el bolso porq me dice q en ese momento no tenía. Salgo de la ducha y voy para la habitación, al rato cae ella. Bueno empezamos con besos muy suaves estuvimos un rato así, desp ella se saca la tanga y empieza con un pete sin (suave también) se me acerca más besos, ya estaba así
me pone el pilotín se saca el corpiño, beso sus lolas y comenzamos con una cabalgata pero termino como un misionero invertido con ella arriba. Cuando ella agarra ritmo yo largué
. Charla de por medio, es simpática, me comentaba de donde era, y me decía que conoce por donde vivo, por un boliche que frecuentan los de nacionalidad de paraguaya (ella es paraguaya). Así besos de nuevo otra vez suaves pero profundos en cada labio, jugueteos solo de lengua sin besos, me lamió la boca como una gatita (esa sola vez utilizó la lengua)
otro pete sin suave y calza pilotín, esta vez duro más
. Hicimos un misionero, y desp en cuatro, aprovecho para pedir la colita pero me contesta que no podía porq creo que le dolía, bueno
convencional en cuatro agarrro ritmo, acelero y
acabo... ella me dice que enseguida volvía q iba al baño y sale de la habitación.. en ese momento tocan la puerta, sí como si fuera un pv, 10 min antes, cosa que yo no escuché pero solcita al volver a la habitación me dice que sí q habían tocado la puerta avisándome que ya había terminado la hora
´´bueno si terminó la hora me voy´´,me digo. me levanto, me cambió, paso al baño y me voy sin antes despedirla a ella con un beso...
Regalito:xxx
Barrio: Microcentro
Completa:Sí (pero no fue para mí)
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:6
Lolas:6
Cola:7
Onda:7
Cuerpo:6
Lugar:7