¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pablomarce43
[XP] Sabrina BG
18-Nov-2014, 13:46
Hola colegas, esta experiencia es de hace tiempo pero como soy nuevo en el foro queria contarles. aparte la uruguayita esta barbara.
tocas timbre en el portero y ella misma baja a abrirte,viene con calzas y top, bien tranqui, cuando la ves venir no lo podes creer!! ya en el ascensor se suelta un poco y empieza a hacerte mimos.
una vez en el depto. abono la tarifa y paso al baño para la higiene y cuando salgo la veo con un hilo dental y esperandome en la camita.
empieza a gatear en la cama y se acerca a saludar al amigo con un suave y lindo pt, visita a los gemelos y despues empieza mas chanchita con escupidas, turca y se lo refriega por toda la cara. encapucha y me pega una cabalgata de frente donde te tira esos pechos hermosos que tiene en la cara para que chupes y chupes sin parar.
despues me da la espalda y sigue cabalgando sin parar, que panorama tener ese culito a mano para manosear mientras ella sigue sin parar.
despues seguimos en 4 y cuando iba a acabar volo el globito y se lo apunto ella en todo su cuerpo, no saben lo que es tener esa nena mirandote y que le estalle en la cara y en las gomas.
no hace bucal hef pero igual fue hermoso viendola mientras le acababa todo.
pasa ella al baño, despues yo, pequeña charla , y cuando estaba listo para irme por que ya estaba con los minutos contados me dice, queres que hagamos uno rapidito?? el amigo no daba mas pero como empezo con ese pt espectacular se puso a tono de nuevo y le di en 4 un buen rato.
como veia que no venia el segundo le dije de dejarlo asi que ya me habia pasado y me dijo, nooo, primero acaba tranquilo y despues te vas....jaja
saco forrin y entre pt y paja me saco el 2do.
ya estaba ko asi que pase rapido al baño, ella se puso una calza y remera y me acompaño hasta la puerta, un piquito de despedida y a volver a la rutina.
espero que les haya gustado y les sirva la data.
saludos a todos y a seguir culeando.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - maipu al xxx
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10