Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
En mi caso en particular la visité y debo decir que tiene un lomo infernal, una divina pero es mas visual sensorial que putona...cuestión por la cual en mi caso le pedí que llame a Jessi también de Paraguay no con tanto lomo pero xxx% de actitud....así que lo que no tenia una lo compenzaba la otra...
Para aquellos que le gustan algunos datos, en el mismo depto atiende Araceli la pequeña gringa paraguaya de 18 añitos.
Consejo gatero, Laurita es un monumento, Jessi actitud y Araceli a quien no probé es juventud...cuando combine las tres les cuento.
PD: a Laurita le pague la hora con propina y a la media hora arranco con que no llegaba al dentista. OJO"!
Colega consulta porque e me confunde, laurita es sabri? y me interesa el dato de araceli...en donde publica?
Hola heisenberg!!!, bien por tu piletazo....y por fin que ponene data de la mina esta.......yo kiero contarles que me dejo plantado con reserva y todo en 2 oportunidades !!!!!, según ella estaba en edificio nuevo de av Belgrano, después cambiaba de teléfono y aparecían publicaciones de las mismas fotos pero con distintos celulares!!!!
Ahora bien......vos que la garchaste, cuales son los puntos en contra que decis que tiene, detallme por favor, parece un hembron....pero si después es un cubito kiskillosos....ese gif es carisimooooo
iii) y no se si de acuerdo a las reglas del foro califica como INDEPENDIENTE ya que eran 3 en el depto.
Hasta donde puedo deducir, estuviste en el depto de Yessy BG y Araceli BG en Esperalda casi Cordoba, Sabrina atiende en el depto de Clarisa SI (ex Larissa GB) en Codoba casi Suipacha.
El tema "Sabrina BG " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro