¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Paloma 90
[XP] RUTH BG divina
17-Jul-2015, 02:40
Paso a relatar mi experiencia con la famosa RUTH:
Me levanté el domingo con una resaca infernal, aburrido en casa y con muchas ganas de ponerla entro al foro y veo muchas recomendaciones sobre esta muchacha.
La contacto via SMS y me comenta que tiene libre a las 18.30hs y que el arancel es de $800 la hora. Cerramos y me pasa la dirección, es en el famoso edificio de Libertador al lado del Patio Bulrich.
Estaciono a la vuelta y le mando sms para que me confirme el piso. Entro al edificio y el portero me pide el dni para anotarlo en una planilla (a algunos puede molestarles eso, no es mi caso)
Subo por el ascensor y le toco el timbre... abre un poco la puerta y me agarra de la mano haciéndome pasar, al instante me come la boca a besos... cuando me hago un segundo para mirarla era una cosa infernal: Petisa con un cuerpo divino, un top que dejaba traslucir unos pechos gigantes con hermosos timbres, abdominales marcados, cinturita de nena y un orto para comerselo. (Resumiendo, cuerpo de gym)
Luego de los apasionados besos me pregunta si quiero higienizarme a lo que digo que no ya que vivo muy cerca y me habia dado una ducha de rigor hacia cuestión de minutos.
Pasando a la acción me desviste y se cuelga del amigo (muy buen pt sin, con gp y detalle de piercing en la lengua) ...era tan bueno que la tuve q parar, encapuche la puse en 4 y le di un toque hasta que estaba por venirse el primero... saque el amigo con su respectivo pilotin y la acoste en la cama para turquearla y acabarle en esas hermosas tetas mientras tiraba lenguetazos
y se fué nomas...
Paso al baño, (el cual se encuentra 10 puntos, muy limpio y con todo lo necesario) higiene de por medio me acuesto en la cama y se cuelga del amigo instantaneamente a lo que la freno ya que no habia forma de que arranque con tan poco intervalo.
Le vi unas cremas que parecian de masajes a lo que le pido si me puede hacer unos y accede sin drama. Me hace unos masajes muy buenos y relajantes por unos 15 min.
Voy en busca del segundo ya que quedaban unos 15 o 20 min aprox.
Me doy vuelta y empiezo a comerle la boca y a chupar esas hermosas gomas y me calente tanto que termine chupandole el asterisco como un desaforado jaja... a todo esto me dice "no queres hacerlo mejor?" ..obvia respuesta de mi parte a lo que me pone el pilotin, busca una cremita y un espejo.
Me sienta al borde de la cama con el espejo mirando de frente y se va sentando despacito en el amigo mientras la veo de frente
De a poquito entro del todo, ella moviendose en circulos me volvio loco mientras le tocaba las tetas y le comia la boca por atrás...
Cuando veo que se está por venir el segundo la saco y me acuesto en la cama... me saco el pilotin y le deposito mi descendencia en la boca la cual chupo como si fuera agua en el medio del desierto=D>=D>=D>
Charlita de por medio, Higiene de rigor, Regalito y beso de despedida.
Una divina Ruth, por algo tiene tan buenas XP =D>
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta. - libertador. al lado de patio bulrich
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9