¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dlv90
[XP] Erika de BG
24-May-2014, 16:55
Hola gente esta tarde conoci aErika de BG q esta el la calle Montevideo al xxx.
Por telefono me pasa un arancel de $500 la hora completo, bucal sin, caricias y le pregunte si era onda novia y me dijo q si.
Llego al edificio. Me ecuentro ella, con un micro jean y una remera negra, muy curvilinea; yo no soy Brad Pitt, pero la niña de cara no es muy linda. Tiene pelo oscuro con flequillo. Paso al baño equipado con jabon liquido, toallas y todo limpio.
Comenzamos de parados con unos buenos besos q pasaron a ser profundos, muy bin besa esta muchacha. Seguimos con más besos en la cama, y le pude tocar esa belleza de cola redonda y enorme toda para mi. Fue bajando acariciando y besando mi cuerpo hasta llegar al amigo con esa cara de nena q pone en todo momento q lo recorrio con su lengua varias veces pasando por los amigos y despues se dedico como 15 min a mamarme la cabeza y chupando hasta media asta, dejandomela salibosa. Uf hasta aca se paso la media hora casi. Le pedi q se subiera y minetras ella se movia muy bien bajando y subiendo metiendosela toda, le acaricie esas gomas medianas con lindos pesones y cambiamos dandole de costadete muy rapido y suave por momentos pero lo más lindo es cuando le pido q se ponga en cuclillas y daba pequeños gemidos cuando le entraba toda, una leidy. Para concluir segui dandole en 4 por la almejita agarrandola de la cintura q es muy comoda para ir llevandola y pase a esa cola q me queria comer toda y con ayuda del gel se la mande tada hasta las bolas y le entre a dar como el chavo del 8 a la torta de jamon. Cola redonda si las hay, tipo manzanita, suave, se nota q es pendeja, es un tanto estrecha pero se va amoldando al amigo de a poco. Es un culo enorme, ara el campeonato, en las fotos parece más chico con eso digo todo. Le di bomba como loco hasta q deje la vida en ese culazo. Le pegue unos besos a esa colita y me fui contento y feliz a morfar a Mostaza.
En fin, linda muchacha, cumple todo lo q dice, entrega el toto lindo pero me dijo q a veces le cuesta porq lo hace hace poco. Tiene buena onda y es bastante dulce.
Tablita
Servicio: 8
Depto: 7
Edad aparente: 23
Cara: 5
Tetas: 7, medianas y suaves
Colita: 9, grande
Cuerpo en general: 7
Relación con las fotos: 90% Algo de retoques en los ojos y mejillas. Es de tes un poco más trigueña q en las fotos.
PT: 9, sin
Besos: 8
Garching: 7
Relojea?: No
Onda: 8
Reincidencia?: Si
Cobra por adelantado: No
Gift: 1 hora: $400 convencional o $500 completo
Última edición por AntaresX; 28-May-2014 a las 00:45
Razón: Catalogar como XP