¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a johnixxx
[XP] Reincidencia Con Shekina Bg Simplemente Unica
27-Mar-2014, 00:28
Hola Estimados colegas les paso a redactar esta Xp vivida hace Horas con la morocha Shekina Diosa a la cual vereno , en este caso voy a hacer limitado en la narración ya que su servicio esta de más decir que es garantia al xxx%.
Bueno Arreglo con ella para ir a visitarla al depto de maipu a las 12 hs cuando llego subo toco timbre y me recibe ella con una sonrisa beso abrazo y la habitación, me presenta a su compañera de guerra Estefy una muy linda señorita onda teen a la cual ya la tengo entre ceja y ceja para la proxima.
Aun asi me quedo con Shekina q es el motivo x la cual hago tantos km de viaje ja , ella como siempre siempre activa con el franeleo que le encanta . Esta de más decir que le encanta que le hagan la cola lo disfruta a full y eso es lo que hice durante el turno me dediqué de lleno a esa colita hermosa claro sin dejar de lado su chuchi a la cual paletie durante un buen rato.
En fin como dije no voy a dar muchos detalles de lo que hace esta señorita ya que lo hace todo
.
Shekina una Señorita onda novia la cual Adoro tanto x su servicio x como es como persona.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - maipu 3xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10