¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a crazy-bear
[XP] Angy BG Hermosa Orteada
31-Aug-2010, 19:27
Hola Gateros, Piratones y demas bichos...
Por fin mi vuelta a la Capi y bue, a despuntar el vicio...
Jueves 26/8 terminada mi agenda de reuniones y demas actividades
Entro al foro para ver que visitar, entro al chat para que mis colegas recomienden algo bueno y la encuentro a Angy de BG en el chat, tratando de subir unas fotillas lengueteando un chupetín,(obvio despues de verlas no es facil no imaginarse tu amigo entre esos labios siendo acosado por esa lenguita)
Un poco boludeando el chat, le pregunto por sus servicios me responde en el chat $ xxx y hacemos de todo (creo que no faltaban mas explicaciones)
dejo el chat, me voy al hotel y la llamo, le digo que soy crazy-bear que habia estando chateando con ella y lo que me interesaba chotear con ella a partir de ese momento, 19:50 me dice a las 20 me voy pero si venis enseguida te espero, me pego un baño a las apurados y salgo para su Depto en Perón y Cerrito, yo estaba solo a tres cuadras de alli asi que me voy para alla mientras la vuelvo a llamar para asegurarme de que me siguiera esperando y si aún estaba.
Me preocupaba que por la hora se pusiera a relojear y por ser el ultimo de su jornada no le pusiera onda, pero no una lady realmente todo de diez realemente.
Ya estaba como para irse, me lleva a la pieza y me pide despues de darme un par de lindos picos que la espere.
Vuelve al ratito con ropita interior, la que no le saco enseguida, la empiezo a acariciar a abrazarla como para que apoye su colita en mi amigo que ya estaba bastante erguido.
Me desviste me dice "que tal si hacemos cositas chanchas" y bue que le voy a decir yo...
y si dale,
se va para el barrio de mi amigo lo empieza a
, sin globito y con muchas ganas, me encanta que me la chupen, mas con esas ganas asi que me quede un buen rato disfrutanto su pete y en un momento me pregunta "me vas a acabar en la boquita" y aunque me hubiera encantado porque un par de veces intento hacerme "garganta profunda" tengo el amigo que es bastante cabezón asi que muy muy adentro no se pudo ir (igual me encantó)
la desnudo y me la empiezo a comer a besos como para devolverle un poco de gentileza, obvio pasando por su almejita y por su anillito de cuero tambien.
Encapuchamos el amigo me voy a su conchita en pose perrito primero, misionero despues, la pongo a galopar tambien un rato hasta que la lechita empezaba a hervir asi que le digo bueno mi vida ahora quiero tu colita, la que me dio sin ningun drama, es bastante estrecha de ambos lados, yo tengo un pene de largo promedio pero si bastante cabezón u grueso por lo que costo un poco y mas que no quiso lubricarse.
Disfrute ese back de forma suave y pausada medio porfiándole a su ritmo que era mas bien de ir rápido y cortito, (A mi me gusta que se lo coman desde la punta al fondo y despacito.)
Me trillo la guacha
me dejo agitado como un potro de carreras tirado al lado de ella.
Y pese a que estaba con su horario recumplido, se quedo charlando un rato conmigo asi que su onda es mas que linda.
Creo que en una reincidencia la pasaria mejor todavía aunque insisto muy linda cogida nos pegamos con ese bombon.
Muy recomedable la verdad...
Espero sirva mi comentario.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]