Cita:
Iniciado por Troy McClure
Muchas gracias por las felicitaciones compañeros!
Huguito puede ser que sea la misma, no la he leido a esa Xp (si uno entra despues de un dia o dos hay tantas xps acumuladas que es imposible seguirlas todas)
Gracias por el voto+ (y ya que estamos alguien me puede explicar los beneficios practicos de tener votos positivos??? )
|
juas , yo alguna vez me preguntaba lo mismo , sobretodo si hacían descuento en algún restaurant por ej
vas a ´Pto madero o a alguna pizzería por eh vas a Serafín ... bueh no está mas , la cosa que me imaginaba que entras y decís tengo 25 votos y te regalan una porción de faina ...pero no .
Indican un grado de confiabilidad pero también es algo subjetivo. Se lo das a quién vos crees que de alguna forma ayuda al foro a vos a la comunidad , etc,...
Al llegar a 50 votos y si tenés cierta cant de mensajes y antiguedad , podes entrar al subforo de UCOS donde entre todos los Usuarios Confiables Opinan , se trata de aportar desde otro lugar con mayor responsabilidad o mas comprometido.
Hay un post y link en algún lado al respecto sobre el tema pero no sé anda está , sobre el tema de los votos y como se dan .
En tu caso por ej por tus aportes ya tenés algunos , yo ahora te quise dar uno pero ya te lo había dado antes porque me gustó la forma enq ue compartiste otra XP , datos que pusiste ,etc,... A MI en particular me gustó porque ayudó a tomar una decisión , ahorrar guita , a conocer a una chica interesante , lo contaste con respeto ,etc,....
Eso es todo
Abrazo