¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sergio724
[XP] Sabrina - ella me gusto, el lugar maso
27-Jun-2019, 19:02
Con cierta tristeza porque dejo de trabajar adda, y a briana por mis horarios me cuesta enganchar, cuando le puedo confirmar ella ya tiene todo ocupado.
Ante esta situacion, me decido visitar a sabrina, que siempre me gustaron las fotos pero nadie escribe, asi que decidi inmolarme.
Pido un turno a las 20 horas y a la hora indicada me dirijo a su nidito, marcelo t de alver y carlos pellegrini, edificio gatero, piso alto, primer cuerpo.
Cuando me abre mi primera impresion fue satifactoria, bonita de cara ella y muy lindo cuerpo, muy armonioso, me hace pasar a la habitacion, que es media rara como amplia pero achicada con una especia de tela semitransparente, se ve que para hacerla mas pequeña, pero la verdad media rara, paso al baño y se escuchan otras voces riendose, se ve que hay por lo menos 2 personas mas, mientras me voy cambiando alguien le golpeo y ella le alcanzo algo, me dijo que el cliente anterior se habia olvidado algo o algo asi, es paraguaya y se ve que las otras tambien, el tema es que no me jode que compartan chicas en dos habitaciones, pero aca se ve que comparten habitacion, eso es como que pierdo intimidad.
Superada esa circunstancia puso musica y empezamos la accion, como dije tiene muy lindo cuerpo y una cara bonita, da lindos besos pero no muy profundos y en general quiere tomar la inciativa, cuando le insinuo que baje y me haga un oral intento ponerse un forro en la boca, ahi al toque le dije que si me lo hacia con forro no me haga nada, entonces dejo el forro a un lado y me hizo un pete excelente, buena tecnica, me gusto mucho, creo que lo hace hasta el final pero opte coger, le chupe un poco la concha, limpia y sabrosa, y despues le pedi que se me suba arriba a cabalgar, cosa que me dio linda cabalgata, despues de un rato le pedi cucharita, mientras le besaba el cuello, estaba muy comodo en esa posicion, deaspues cola en cuatro y luego de un largo rato descargue toda la lechita en el latex.
quedaban pocos minutos y charlamos un ratito, me pasa que con las paraguas el tema de la charla es como muy limitada, yo creo que es para los muy cogedores la belleza charrua, en ese sentido prefiero las pendejas argentas que me divierte mucho hablar de pendejadas, asi que faltando 5 minutos ya estaba vestido y despidiendome de ella.
En sintesis unos 22 0 23 años, muy parecido a lo que se ve en fotos, todo entre 8 y 9 puntos para un arancel de $xxxx completo. la cola no tiene problemas, yo cuando estaba en cucharita pase a ponerla en 4 y lo probe.
puse que no reincidiria, porque es paraguaya por lo que comente de que me gusta un poco de charla...y por el lugar que no me gusto mucho, pero ella es muy recomendable.
Ahora espero poder enganchar a briana mañana. O buscar otro piletazo
Link a la publicacion en BairesGirls