¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ricardo_sasasass33
[XP] Wandy BG - Me arriesgué y salió todo bien
08-Sep-2016, 21:38
Hoy fui a conocer a Wandy. Hace tiempo que la tenia agendada pero no me decidía por las XPs algo contradictorias que leí. En algunos casos relataban experiencias excelentes desde todo punto de vista, y en otros mencionaban algunos puntos negativos mas que nada en cuanto a lo fisico y estético, y a que el lugar era feo. De todas formas decidí arriesgarme.
Hice contacto ayer via Whatsapp, me pasó aranceles y servicio (700/500) servicio completo con cola (que depende del tamaño y del trato que lo interpreto como que brutos abstenerse) y el bucal sin pero no hasta el final, besos, mimos y etc. Horario super conveniente para mí ya que arranca a las 8 de la mañana! Le confirmé para hoy a las 9 y la direccion solo me pasó calle y número: Maipú 3xx. Volví a tomar riesgo aceptando que me pase el nro de depto al llegar al lugar.
Hoy una hora antes hice contacto y me pasó la direccion completa. Llegué al lugar (que no es el edificio viejo de Maipú al xxx donde está Laly BG sino otro que esá de la vereda de enfrente), hay un portero que solo saluda, subo y me abre Wandy. Primera duda despejada: para mi es una linda chica, con un rostro muy agradable, me impactaron los ojos, rubia, altura descalza maso 1.70. Estaba con el conjunto de short amarillo y camisola negra de las fotos, y tacos altisimos. A mi me gustó. Luego de saludarnos y hablar unas palabras me dió un tohallon grande y pasé al baño.
El lugar, en mi opinión, está muy bien. Es un monoambiente con una amplia cama y un sillon. Tele pasando musica, y está bien iluminado. El baño en buena condicion, todo funciona y está bien equipado.
Vuelvo a la habitacion y comenzamos con ricos besos de parados. Los besos son con lengua y muy suaves. Se arrodilla y comienza con un pete muy bueno, estuvimos unos minutos asi hasta que me invita a ponernos mas comodos en la cama. Vamos para allá, Wandy se desprende de casi todas sus prendas y asi pude apreciar mejor su figura. Sus pechos son pequeños y fisicamente tiene algunos detalles que los puristas objetarian (minima pancita, algunas estrias, y cosas como esas), pero que para mi no influyen en nada la experiencia. Seguimos con el pete ahora yo acostado y ella en cuatro sobre mi, Wandy empezó a ampliar el radio de accion y ahora me chupaba las bolas y mucho mas alla llegando a un excelente black kiss en donde intentó mandar dedito pero en este caso yo no accedí. La verdad el oral en conjunto estuvo muy bueno.
Luego del oral ella me propuso pasar a acciones mas concretas asi que encapuchamos y ella se subió. Muy buenos movimientos, mechados con besos, un rato así para luego cambiar. Vamos en cuatro, muy estimulante vista de su espalda y cola, le damos un rato y finalmente cambiamos al clasico misionero en donde luego de un poco mas de bomba acabé. Fué un polvo muy lindo que disfruté.
Higiene y charlamos un rato hasta reponer fuerzas. Encaramos el segundo con otro pete y chupadas en toda la zona de influencia. Vamos nuevamente en cuatro para luego cambiar a un misionero pero desde atras y finalmente hicimos cucharita (siempre por adelante).
Se agotó mi tiempo y tenia que volver a mis actividades diarias. La verdad disfruté mucho de mi encuentro con Wandy. Yo lo pasé muy bien y en mi opinion es una muy linda chica con muy buena actitud. Quizas fisicamente no se destaca, pero maneja horarios muy convenientes para los mañaneros como yo y un arancel que hoy por hoy escasea. No hice uso de la cola, quizas la proxima vez. Tambien hace masajes aunque no tiene camilla en el lugar.
Espero que resulte util la informacion. Gracias por leer.
Hasta la proxima.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - maipú al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Onda: 8
Lugar: 8