¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a 41nuc
Varias cosas me gustaron y solo una no.
18-Mar-2017, 17:45
Apenas abrió la puerta estaba hermosa con portaligas, tacos muy altos, bien arreglada y prolija.
Es limpia y el lugar también. Me atendió con dulzura, me ofreció agua de tomar, toallas para higienizarme, todo con buena onda.
Cuando la bese sentí un sabor a chicle muy rico, me gusto; seguro lo hace para eliminar olores, media hora sirvió, pero después afloro un poco de ese olor a sexo en su aliento, lo entiendo porque ella traga.
Le pedí hacerlo a mi manera, a mi ritmo y accedió, eso me gustó, que sea complaciente.
En el intermedio después del polvo, me gusto que ella se puso a charlar y hasta me ofreció un masaje, ella no estaba apurada, ni leyendo ni respondiendo mensajes en su celular, su atención estaba dirigida a mí. Supongo que las que son independientes tienen que usar ese intermedio para responder a sus
próximos clientes. Los privados y las independientes tienen sus pros y sus contras.
Lo único que no me gusto es que no es garganta profunda, cuando lo intentaba me raspaba con sus muelas.
Tablita
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: Sin y hasta el fin
Es Independiente: Creo que no
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
LINK:
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8