¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jorgegonz98
[XP] Solcita BG
17-Aug-2017, 15:51
que tal,queridos colegas!?
hoy sufri' un plantazo olimpico de una amateur de la zona sur,recomendada por dos colegas en forma privada,como una dulce y linda nena.
tuvimos un contacto fluido con ella desde el lunes,todo muy lindo,arreglado,confirmado y reconfirmado.sin embargo ,no vino(anda saber por que),no la voy a escrachar publicamente para ,tal vez,dar le una segunda oportunidad(las fotos ,que ella misma me mando',me excitatron bastante).
tuve que acudir a un "salvavidas".demas esta' decir ,que tenia igual mis planes B,C,D (que fallaron rotundamente),pero tuve suerte con E(se ve que era castigo del Dios Gatero: siempre pongo "reincidencia "NO",ya que nunca lo hago).esta vez si,la hubo.
[Solo miembros ven links]
voy a omitir todos los detalles de locacion y etc.(lo hice en la XP anterior con la misma nena,ademas hay13 xp's con ella en total con todas las descripciones posibles).
solo queria destacar que la niña en cuestion sigue intacta ,fogosa,deseosa y muy cumplidora!!!
me salvo' el dia,la semana y ,anda a saber,el mes...
las fotos de publicacion ,a mi gusto ,le desfavorecen.en persona es mas chiquita ,mas joven ,mas fresca y mas trigeña.
es de pocas palabras,pero me halago' en recordar los detalles de nuestro anterior encunetro(31 de mayo) y hasta mis preferencias sexuales!
hasta ahora no le hice la cola,no tengo una explicacion razonable a eso,tal vez ,me colma todas las expectativas sin sexo anal ,aunque se sabe por los otros colegas,que se presta ese servicio sin drama ninguno(sino,pregunten le a estimado Don Putanesca,jajajajaja!!!).
para agregar,la relacion precio-calidad es optima!!!
el depto un tanto despelotado ,pero niingun otro ser vivo no estaba presente y eso es fundamental ,el resto-es un cuento.
salud y e'xitos!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes al xxxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8