¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a agosh2010
[XP] sabrinita
17-Nov-2017, 15:43
esta experiencia es de unos días atrás , antes que se fuera por un par de semanas a su paraguay natal, vale aclarar que es la primera vez que me animo a redactar una experiencia a pesar de estar en el foro hace tiempo y de haber aprovechado en mas de una oportunidad los valiosos consejos que todos ponen en sus relatos.
Si bien mucho se ha dicho de esta portadora de sangre guaraní siempre se puede agregar algo. llego al dto , baja a recibirme de civil, muy linda, podria ser tu novia( en mi caso la de mi hijo ) bombon , de movida en el ascensor me pego una apretada que cuando llegamos al octavo ya estaba al palo.
Adentro me dice un minutito papi y vuelve con un conjuntito de lenceria rojo que me volo la gorra, para que!! franela a full, pete maravilloso con todos los condimentos, recorrido del kamasutra en todas sus variantes ,culito a fondo y de postre ,explosion seminal en su boca que te chupa como queriendo sacarte los huevos por el caño IMPECABLE , cuando miro la hora nos habiamos pasado como 15 m sin darnos cuenta. risas , higiene , me acompaña hasta la puerta y a casa livianito y feliz.
reincidencia segura, por suerte vuelve en poco tiempo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: recoleta - pueyrredon xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9
Cuerpo: 9