¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pocholave
[XP] Sabrinita bg - bestia total
09-Jan-2017, 06:34
Es la primera xp que posteo en el foro espero la disfruten y aporte. Antes de fin de año concurrí al dpto de Sabrinita en recoleta luego de leer varias porque positivas de la chica en cuestión. Ascensor al fondo. Portero cara de pocket cero drama.
Llegue y me recibe ella en ropa interior. Alta. Un culo tremendo. Mucha actitud de perra.
Me hace pasar a la habitación. Pido pasar al baño. Me higienizo ya que venía bañado y al salir la espero en la habitación. Abono media horita. Es completa. Entrega colista y bucal sin hasta el final.
Empezó a besarme y yo la empiezo a manosear toda. Los besos que da te ponen al palo y ver el semejante orto en la pared espejo que tiene ni les cuento. La acuesto boca a arriba y le empiezo a lamer toda la cola desesperado metiéndole la lengua en su asterisco. Cero cero olores y riquísimo.
Me dice que me acueste y me manoteo la pija y empezó a chuparmela de manera desaforada pero suave. Con mucha saliva y se la traga toda hasta el fondo. Ahí me re. Alenté y me la trance y de nuevo a chuparme la pija. Estaba re caliente así que le dije de cogerla y lo hice en misionero.
Aguante unos pocos minutos y largue todo en el forro.
Me pegue un duchazo y arranque. Me quede enamorado y re caliente de volver y volver.
Espero les sirva la data.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx media hora
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Link publicacion en BairesGirls
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA