Iniciado por hunterxxxx
Estaba revisando a ver a quien me foericaba hoy y veo ésta nenu, voy a ver las xps que tenía y me encuentro con una de el forista Timm que al final de la xp pone lo siguiente:
Es momento de agarrar un rosario y pedirle a mi colega Hunter que vaya a sacar fotos en esa sede tan chick
Y bueno , tuve que ir.
La zona es muy paqueta , la calle,el depto también , ya habia estado en dos oportunidades anteriormente.
hermoso lugar , habitación con baño en suite , gran espejo en una pared , en alguna debo aparecer yo sacando fotos,con mis medias blancas inseparables.(ojo,puede ser otro par , no tengo uno solo)
Portero que no jode,subo al piso xx , y no es como en otros lugares que la nena tiene que esconderse detras de la puerta para que no la vean cuando abra,es un palier independiente ,es ascensor llega y no hay nadie , timbreo ,se abre la puerta y aparece ella con los brazos abiertos , lindo rostro y me abraza y me besa y me dice -- Hola amor !!! , y el PEQUEÑO SALTAMONTES se hizo EL GRAN CHAPARRAL , huntercito estaba al palo .Hermosa colita ,lolas chicas pero naturales,eso vale,lindas piernas y un culo que no es un culo mas es EL CULOOOO !!!
voy a poner un par de fotos de él
[Solo miembros ven links]
YYY,QUE ME DICEN , VOY A PONER OTRA
[Solo miembros ven links] Y me gustó mucho la nena,y su forma de tratarme
me comió la boca a besos , y actúa como una geisha ,
Fotos y vamos a la cama , besos y mas besos,de lengua , chupada de lolas , mas besos deducho en el clitoris,se calienta bastante , mas besos,mas chupada de lolas,mas nos calentabamos se bajó ha hacerme un pete,petaso , yo le explicaba como me gustaba y me decía , bueno mi amor.
Luego de estar un rataso peteandome,le pregunte si estaba cansada , no mi amor,me decia, le dije que le parecía si hacemos esa terrible cola , como vos quieras,amor . pilotín,gel se puso boca abajo con una almoada en la panzucha y adentro, Huntercito estaba bien ahí ,calentito , le daba y la besaba por todos lados,hombros,cuello , la disfruté mucho.
Después de un rato,la saco, higiene y pete nuevamente , besos , mas pete , ya ni me acuerdo , le dije que me gustaba que se tragara la lechocha,me dijo que no sabía si lo iba ha hacer , me siguió peteando ,y yo continué disfrutando.
Finalmente me subi a ella,me siento en sus lolas , pete desde abajo,me miraba fijamente , me viene y comienzo a descargar , entrecierra los ojos y escucho como tragaba y me quedo un rato así,disfrutando el momento.
me pongo al costado y me dice
Me tragué todo mi amor
sii,le digo,ya te escuché tragar
Y el jarabe tulú no fué a parar al baño ésta vez
Charlamos otro rato,sacamos otras fotos,le dije que nos veriamos nuevamente, es muy agradable hablar con ella , y su charla es amena .
Fuí un poco extenso,es que la pasé muy bien, me gustó Sabrinita , es muy agradable estar con ella,me dejó muy satisfecho. hace que la pases bien , en todo momento se está preocupando por ello , es paraguayita viviendo acá desde hace mucho tiempo , el sitio es impecable , en fin :
Lugar lindo , mujer linda , exelente servicio , que mas se puede pedir
Fotos por éste medio , veo a quien se las mando
(No las pidan por mensaje privado)
Reincidencia asegurada
Saludos a todos
Hunter xxxx
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta. galileo al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|