¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a matutezn
[XP] Loly... Que gatita hermosa, que lomo y que entrega!!!!
26-Nov-2016, 06:52
Hola amigatos:
Este encuentro se dio el jueves 24/11 a las 19 hs......
A esta nena la tenia agendada desde que Florencia BG me habia dicho que estaba con una nueva amiga....
Ella me había mandado foto de la señorita y quede alzado como primer nieto de ese momento...
Coordinación: por wsp, responde rápido, me dice q es completa según el tamaño, y siempre q sea suave y delicado..... La llamo al toque y le digo q soy tal cual..... que soy el indicado y reservo.
Lugar: llego, me baja abrir una nenita con pantalón de jean bien corto con flequitos q le quedaba de maravillas.... primera impresión... LPM q bebota!!!!!
Ya en el ascensor a solas le comí la boca y preví un encuentro majestuoso....
La niña: Una gatita de 22 años creo, con un lomo de puta madre, hermosa de carita, una cinturita de avispa, unas caderas y colita espactaculares!!!, que cola..... hermosa.... y unas tetas q son unos melones fabulosos, y una piel bien de teen...
La acción: Entramos al depto y estaba ella..... el camión q tantas veces viste... Florencia BG..... besos, chupón, saludos, manoseo, chistes de q le estaba haciendo infiel jajaja, la mejor onda la nena, de echo me dijo, "hacemos combinado" pero como no tenia guita le dije "la
próxima amor", q fantasía esa dupla.....
Higiene de rigor, le doy el chocolate, el gift y empezamos a los besos, que besos, como me tranzaba, estábamos de parado y no me alcanzaba las manos para tocar toda esa carne
Fuimos a la cama y me seguía comiendo la boca, le empece a chupar y amazar las gomas, como le gusta, y q hermosos pezones q tiene.
Baja a
Q bien lo hace, bien delicada, GP, lamida de tronco, cabeza., todo.....
Le digo "me toca a mi", empece comiéndole la boca, q se reprende, besos en el cuello, me quedo en sus tetotas, cuerpo y llego a su almeja, q rica, cero olores, bien depilada, le pegue una lustrada q la nena se empezó a calentar...
la doy vuelta y no podía dejar de chupar esa colita, asi q le dije abrite la colita q te quiero lustrar la colita
...... que majar señores, bien abierto y todo para mi LPM (se me esta parando de recordar).....
Como me dijo q era completa segun el tamaño sabia q tenia q hacer un trabajo fino y delicado, asi q empece con el dedeo, primero gel, un dedo,mas gel, otro dedo, tranqui, le dije movete, se movio, la nena siempre la mejor, mienras le giro la cabeza y nos comemos la boca.....
Hasta q le digo te la quiero poner..... haaaaaaaa, en cuatro al borde de la cama, ella se unta gel, yo me pongo gel y despacio a puertear..... q hermoso hacer esa colita cerradita (ahora entiendo a esos colegas q dicen que la estrenan x primera vez a la nena), cuestion q entro la cabeza, acusaba un poco de dolor, le digo "movete a tu ritmo", yo me quedaba quieto como una piedra y ella se movia LPM como me pongo.......
De a poco se movia con mas ritmo hasta q empiezo yo con el bombeo...
de menos a mas, hasta q dilato, mortal, y ahi si se prendio la nena a full,
la agarre de las caderas y bomba, me acerco, le como la boca, mientras ella se pajeaba, le toco y estaba todo mojada..... q hermosa sensacion serrucharla, comerle la boca, con una mano amazarle las gomas y la otra pajearle la argolla LPM....
Cambiamos a patitas al hombro, y otra vez suave.... bien suave,,,,
almohada x debajo, gel y adentro... la cabeza primero, y otra vez le digo q se mueva ella para q se sienta comoda.... mas gel.... siempre lubricado hasta q se dilato y ahi si, di rienda suelata al orteo, tranqui pero se volvio un orteo a toda maquina, de repente paro y le decia te voy a dar un pijazo y asi se la daba y la nena pegaba unos unos gemidos gritos, ya los
Querian salir y la serruche con ganas y a full.... la nena empezo a gemir q me mato y le acabe todo adentro de esa colita..... quedamos asi x 5 minutos reloj, besandonos, ella diciendome contantemente, me hisiste la cola, yo echo pelotas totalmente extaciado besandola.... muy buen acabe, q hermoso tener toda esa carne bien ensartada, yo arriba y besandonos....
Higiene de ambos, charlita copada y corta xq se me acababa el tiempo y empezamos con los besos, franeleo, ya estaba al palo, empezo con el pete,
y nos tocan la puerta anunciiando el fin.... al ver q no llegaba, y yo al palo,
se pone a petear afull, como no llegaba se pone a lamer los mellizos y la ayudo con pajita..... y le acabo todo adentro de esa boquita, la cual no dejo de chupar hasta sacarla limpita, q hermosa sensacion quede
.....
Relacion precio/calidad 10.
Q hermoso hacer esa coita cerradita, delicada, q entrega q tiene la nena, muy linda de rostro, q lomo q tiene, q gomas........ reicidencia segura, siempre con una sonrisa y predispuesta a todo la nena.
Saludos a toda la muchachada, en especial a Loly q me encanto, voy a volver x vos,
Me paso unas fotos q compartire, ahora q x fin aprendi.......
Valla q soy lento para aptrender.
Pidanla x la XP.
MATUTE ZONA NORTE
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - av. belgrano xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]