SABRINITA BG... completita morochaza guaraní, con tragadita y todo...(fotos)
218 respuestas
37235 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Wow ahora tengo tiempo libre y ando q leo todo el foro jajajajaja que linda la morocha, no se como nunca la vi antes..... bueno se agradece por la expe y sobretodo las fotos que desde ya deben ser muy buenas esa vista de espaldas debe ser genial!!!!
Veo que la pasaste bien amigo. A mi me encanto. Si podes pasame el material. Gracoaas y abrazo
Cita:
Iniciado por J4RJ4R
Que linda la nena, se agradece material
Cita:
Iniciado por YOSH
Te felicito muy buena xp , cuando tengas tiempo me podrias pasar el material
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Cita:
Iniciado por betosss
Excelente relato estimado w.f. De su encuentro con la morochaza de galileo. Terrible orto se aprecia en las fotos de la publicacion. Y resulto tragadora tambien!!! Espero me mande las fotos del encuentro. Le mando un abrazo!!!
Cita:
Iniciado por elaquer
Felicitaciones Wer!!
Linda morochaa!
Se agradece material
Abrazo
Cita:
Iniciado por Rubenmerinoxxxx
Muy buena la experiencia, Lo felicito !!! , le solicito las fotos, gracias. Abrazo!
Muchas gracias por pasar colegas
Les mandé las fotos
Saludos
Cita:
Iniciado por Trunks SS
Mil gracias x las fotos
Lindo totiñho q tiene
De nada Trunks
Saludos
Cita:
Iniciado por poringer
Gracias werfike divina la pendeja.
tremendo hoyito tiene la nena.
la pongo en mi catlist.
te mando saludos.
De nada Poringer
Saludos
Cita:
Iniciado por Kitkitxxxx
hracuas capo por imagenes tengo que cobocer a esta nena.saludos
Capo en tu opinion es la misma mina de las fotos es decir puede haber algode fotoshop, xq algunos colegas me han dicho q hay mucho photoswop y no e sla mina de las fotos, al menos en la foto se ve relindaaaa,, t agradesco tu comentario y cuando puedas te encargo material saludos
El tema "SABRINITA BG... completita morochaza guaraní, con tragadita y todo...(fotos)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro