SABRINITA BG. Divina morocha con boca prodigiosa y una colita sabrosa. 9F+V en HD.
357 respuestas
44618 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Genio!! Que fotos, me encantan. Gracias por la confianza, ya no puedo pedir mas ya que mi lista aumento, tengo varias pendientes para visitar y me la hacen dificil, como me vuelven loco las morochas. Gracias y Felicidades
De nada!
Esta muy linda la morocha!
Cita:
Iniciado por garronazo66
Gracias por el material!!! Pronto la conoceré... más mi+
Abrqzos
De nada!
Muchas gracias por el mas!
Cita:
Iniciado por baruyin
Lasciel, muy buen material. Hermosa la niña!!!
Agradezco mucho su envío.
Saludos cordiales
De nada!
Cita:
Iniciado por Titan64
muy linda mina se agradece el material
Cita:
Iniciado por jhon_007
hola amigo exelente Exp felicidades!!! te agradeceria material de la nenu de antemano muchas gracias colega saludos!!
Cita:
Iniciado por elsensei
estimados, le pido por favor el material, muchas gracias
Cita:
Iniciado por Juampi J. Parada
Te felicito amigo. es una de mis pendientes. te pido el material
Abrazo !
Cita:
Iniciado por starkys1
Muy buena xp pra darle el final al año como se merece sigue así y no pierda el toque en xxxx se agradece el material y feliz año nuevo a ti y todos los colegas
Gracias!
Ahora de vacas, cuando vuelva arranco!
Cita:
Iniciado por dragonmca
Felicitaciones por la exp.
Solicito el material.
Saludos
lo felicito por la XP colega! le pido la data si es posible
muchas gracias y feliz año
Cita:
Iniciado por antojes
Felicitaciones lasciel.
Excelente xp.
Super recomendable esta chica.
Te pido el material para cuando puedas.
Abrazo.
Cita:
Iniciado por zequito
Buenas!! Me gusto la exp, estoy bastante tentado de hacer trio con ella y Daria... te agradeceria el material.
Saludos!
A mi me encantaría, hace como un mes que espero la respuesta para hacerlo!
Cita:
Iniciado por GG
Felicitaciones lasciel
La tengo en carpeta
Si es posible te pido las fotos
Abrazo
Cita:
Iniciado por Nekkoxxxx
felicidades brohter te pido el material gracias
Cita:
Iniciado por GladiatorArg
Muchas gracias por las fotos Iasciel, espectacular!
De nada!
Cita:
Iniciado por lugash2
Muy buena experiencia, te felicito. Se agradece el material. Saludos y buen año!!
Cita:
Iniciado por peneale
Parece un avión esta mina! creo que algún día le escribí. Al margen, excelente relato!! Y espectaculares los diálogos. Agradecería mucho esas fotos
Un abrazo
Gracias!
A mi me gusto mucho la morocha!
Cita:
Iniciado por popelinxxxx
Te felicito por la experiencia! Te agradeceria el material, porque quiero conocerla y por una cuestion de distancias y el transito habitual se me hace imposible coordinar los horarios con las chicas que estan muy solicitadas. En esta epoca seguramente sea mas facil.
Hay días que se queda hasta tarde!
Preguntale!
Cita:
Iniciado por CESARJ7
Sabrinita siempre deja satisfecho a los colegas.
Yo tuve el placer de pasar con ella
Me gustaría hacerle otra visita
Me pasas material?
Saludos y abrazo
Yo sali feliz!
Estimados:
Gracias por los comentarios.
Ya envié MP para las fotos.
Te pido el material de sabrinita ya que estaba pensando en hacerme el combo de la rubia y la morocha. Vos ya las juntaste.
Feliz año.
Jucho
Le deseo suerte, a mi ni me respondieron si hacían combinado!
Cita:
Iniciado por diabloxxxx
felicitaciones por la experiencia, le solicito material
desde ya agradecido
Cita:
Iniciado por modore
que barbarooo leyendo su exp. se me paro el pingo mal... jajajaja tengo que ir ya a ver a esta piba, porfa para terminar de despejar dudas le agradeceria el material.
Jajaja!
Gracias!
Cita:
Iniciado por Cattastrofe
Fuaaa que buena experiencia!! felicitaciones!! se agradece el material
Cita:
Iniciado por larryluu
buena xp y linda nena te pìdo las fotos y el video !
De nada!
Cita:
Iniciado por Nekkoxxxx
gran experiencia compañero se nota que la paso re vien agradezco el material
Cita:
Iniciado por Warlock-77
Que hermosa morocha te comiste, felicitaciones. Si podes por favor pasame material de la faena, gracias!!
Cita:
Iniciado por ahoraLibre
Faaa que exp.!!! Mande material si quiere, la tengo que visitar. Gracias.-
Cita:
Iniciado por rernesto
Felicitaciones colega!excelente experiencia ,con este hembron!!se agradece el material!saludos
Cita:
Iniciado por panchoxxxx
Soy d misiones y se agardece material, hace rato la sigo a sabrinita pero por pri.era vez pido material, en matzo tengo q ir a bs as a un curso!! Y la vere!!,
uffff alta experiencia, lo felicito, y le pido el material para cuando pueda, saludos
Cita:
Iniciado por Miguel Metal
Hola colega. Me quedé enganchado con su relato, muy buena XP...!! Me encantan las nenas orteras..!! Y esta no es la excepción..!! Va a ser la primera victima del xxxx.. Cuando pueda le pido el material disponible de Sabri... Saludos y que sigan las buenas XPs..!!
A mi ta,bien me encanta hacer opis!
Le deso suerte!
Cita:
Iniciado por Pontera
Buenisima exp campeon, la mina esta que parte la tierra esta para darle dia y noche sin parar, felicitaciones por la exp de la puta madre que te pegaste, cuando puedas pasa las fotos saludos.
Cita:
Iniciado por Elbarbalarga
Muy buena experiencia y redacción le pido material por favor colega. Se agradece de corazon. Jajjaa
Gracias!
Cita:
Iniciado por papa john
felicitaciones por la xp!
cuando puedas te pido las fotos!
Cita:
Iniciado por Scottmcklenot
Grande capo!!!
Me pasas material??
Abrazo de gol!!!
Cita:
Iniciado por diego_f
muy buena XP! las guaranies no fallan. Se agradece el material! Saludos.
Cita:
Iniciado por gavin Harris
felicitaciones por la xp, estoy pensando visitarla asi que me gustaria ver el material. Saludos!
Cita:
Iniciado por rodryrc
Muy buena exp colega , yo estuve con su compañerita daira ahora me falta ir a conocer a sabrinita , me podria pasar el material si no es mucha molestia porfavor
Cita:
Iniciado por epson70
q buena xp colega se agradece todo el material de
sabrinita
muchas gracias
Cita:
Iniciado por joaquinxxxx
te felicito q capo parece q esta muy buena la bb cuando puedas manda material gracias!!!
Estimados:
Gracias por los comentarios.
Ya envié MP para el material.
Saludos.
starkys1 ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.
Última edición por lasciel; 10-Jan-2017 a las 23:55
Felicitaciones laciel!!!
Hacia mucho que no entraba y entre otras, vi tu xp.
Me gustó mucho ella y lo que relataste.
Desde ya, te pido el material.
Gracias y abrazo
El tema "SABRINITA BG. Divina morocha con boca prodigiosa y una colita sabrosa. 9F+V en HD." no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro