¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cristian taylor
[XP] Sabrinita bg. Encanto para reincidir
16-Jun-2017, 20:03
Hola amigos, vengo a traerles esta experiencia con Sabrinita de bg., de hoy al mediodía. Tenia ganas hoy viernes de visitar alguna niña y ante las primeras consultas alguna no respondió y otra ya estaba ocupada, asi que opte por Sabrinita, en mi lista de pendientes, a lo que me puse en contacto para y concerté para las 12 hs., acepto y me mande para Recoleta, lindo, lugar y buen departamento, entrada amplia, el portero pregunto a donde iba para indicarme que era el ascensor del fondo y allí fui, salgo del ascensor y abre la puerta, está linda paraguaya, de poco más de 23 años.
Linda cola, tits medianas, alta, 1,70, con tacos un poco más, simpatica, que me recibe con un lindo pico. Sigo hasta su habitación, grande, amplio espejo, confortable y con baño propio. Le digo me quedo una hora, me da el toallón me pego una corta ducha, me había bañado antes de salir y fui con ella.=D>=D>
Me espera con un conjunto de ropa interior, color oscuro, lindo que mostraba toda su cola, imponente para darle hasta cansarse
Comenzamos a los besos, de lengua, bien que no mezquina, y sacamos su poca ropa y mi toallón, yo empeze el juego besando su cuello, y pechos, le encantan esos besos, y luego su sexo, impecable, sin olores, que recibía con agrado, asi un rato hasta que siento que empieza a calentarse. Es muy dulce, hay que saber llevarla, me confeso no acaba muy seguido, por lo que me esmere en lograrlo.
Luego devolvió favores, un lindo oral, que combina manos, lengua y boca muy completo. Ya al palo, y a punto de acabar le pido enfundar, y comenzamos con un misionero muy intenso, primero suave, y luego fuerte, que disfrutaba, más me pedia y le daba, patitas al hombro, de costado y boca abajo. Hasta que me dice ´asi me gusta, dale que acabo´, y llegamos a un orgasmo muy bueno, con besos y abrazos, que hablaban más de dos amantes que otra cosa. Corono su placer con estas palabras ´sos un guacho me hiciste acabar´, yo agradecido por el piropo. Y me pide ahora mi placer, ´bueno ´ le digo. Saco el pilotin y va con un oral que me puso en las nubes, le aviso ´voy a acabar´; ´bueno´, responde y me exprime literalmente el amigo hasta la última gota que traga con gusto.
Terminaba la hora, y voy a ducharme, me ofrece algo de tomar, y mientras me cambiaba, breve charla que mostro una chica con inquietudes e inteligente.
Despedida y promesa de volver por su colita. En resumen amigos, muy buena opción, linda niña, buen lugar, muy buena onda y servicio. Saludos hasta la proxima.
TABLITA:
GIFT.: $xxxx LA HORA/ MEDIA: $800
BUCAL: SIN HASTA EL FINAL
COLA: 10
CARA:9
PECHOS: 8
CUERPO:9
INDEPE: SI
BESOS: A FULL
DEPTO: 9
ONDA: 9
REINCIDENCIA: SI