¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rich_
[XP] Nuevamente con Susi
26-Oct-2017, 19:42
Hola al foro.Vengo de estar con esta madurita.En verdad ya perdi la cuenta este año.Es una garantia para besar mimar y la chupa muy bien cosa que me mata.Llego al edificio conocido por muchos.Subo y ella detras de la puerta esperandome como a mi me gusta con taco y desnudita.Entro y a los besos recorriendo su lindo cuerpo para su eded.Higiene de rigor y ella tirada en la cama con sus piernas abiertas.Que hermosa es asi y me dice chupame que quiero tu lengua adentro.Asi lo hice y ella respondiendo a mi lengua.Luego de un rato ella me hace una linda chupeteada hasta que me pide haceme la colita
le escupo su # y adentro el en cuatro al borde de la cama y yo parado dandole como a ella le gusta bien fuerte y agarrandole fuerte su linda cinturita y tambien dandole nalgadas que le gusta y mas geme.Veo que ella lleva su mano a su conchita y se pajea pide mas fuerte hasta que me dice mas mas que termino:angryfire
:largo un largo gemido y entre cortada me dice otra vez acabe con vos papi.Mis piernas no daban mas y me cabalgo como empezar de nuevo moviendo de un lado a otro hasta que estallo adentro de ella el el latex.Se viene a mi nos besamos y me dice quiero mas
.Saco el latex me pone otro y en misionero le doy le doy ella enrrieda sus piernas en mi cintura ella acaba otra vez y al segundo otro polvo mas.La verdad en 30 me saco 2 polvitos y es para cogerla todo los dias.Disculpen hace tiempo no exponia xp.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Congreso
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 8
Cola: 8