¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lalo1975
[XP] Sabrinita Bg Linda Morocha
14-Apr-2016, 14:12
Hola a todos paso a redactar una xp de hace un par de semanas, (tengo poco tiempo sin vigilancia).
Tengo una calentura con Jesica bg pero me resulta muy dificil ubicarla, asi que me acorde de un xp de hunter y llame al pv donde estan Sabrinita y Dayra bg. pregunte por dayra (me encantan las rubias) y estaba ocupada asi que fui por Sabrinita.
Llego al lugar y me recibe sabrinita, linda Morocha hermoso ojete, paso al baño y me desvisto frente al enorme espejo. viene ella y me da unos picos y se va de una al amigo que a esta altura ya estaba al palo, ella lo agarra y me dice que duro que esta
y se lo come con mucha saliva asi diez minutos porque me encanto el pt, despues le pido que se suba y encapucha. me cabalgo furiosa y antes de que explote le pido la colita que habia admirado desde que entre al pv
un poco de gel y adentro. muy linda vista de la pija entrando en ese culo, asi diez minutos y tuvimos que suspender por problemas tecnicos, ella vuelve del baño y me chupa la pija y le digo que estoy por acabar como no acabe en la cola, se pone en cuatro y le tiro toda la leche en la espalda salio un monton porque tenia acumulado de la semana
.
espero no aburrirlos. Linda pendeja, me gusto el culo y no me avive de sacarle fotos
, no tuve tiempo ya que solo fue media hora.
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - galileo xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7