¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cimarrao
[XP] Sabrinita BG - Media horita
29-Jun-2017, 08:16
Buenas Colegas,
Esta xp es de la semana pasada.
Tenia agendada a Sabrinita, habia leido buenas xps y me habian pasado material. Mando whatsapp al toque me contesta y reserve media horita, ya que al no conocerla tenia miedo de clavarme.
Me presento puntual en el edificio de la calle Galileo... medio rara la zona, linda pero no es barrio gatero. Toco timbre y me abren al toque. Subo y me recibe una morocha con terribles pechos,... pero no era Sabrinita al final me olvide de preguntarle a Sabri como se llamaba la que me abrio.
El depto muy lindo, la morocha tetona me ubica en un cuarto muy lindo con espejo grande y me dice que me ponga comodo que Sabri ya venia. Aparece ella muy linda, buen cuerpo, en comparacion con la pubicacion hay bastante photoshop, pero igualmente esta muy buena.
Vuela la ropa y empieza la accion, da besos, yo no me prendo mucho con los besos asique baja a hacerme un pt. La verdad que el pt me parecio el fuerte. Tiene una tecnica muy buena, como que se la mete toda y juguetea con la lengua,.. no se como lo hace pero nunca me lo habian hecho. GP, visita a los amigos y todo el repertorio la tuve que parar porque si no acababa ahi mismo. Ponemos forro sube y la verdad que cabalga muy bien. Estuvimos asi un rato hasta que pido cola. Ni un drama se dio vuelta se encremo la cola y me encremo el amigo y un rato por la cola. Ni medio drama tuvo. Volvimos a la autopista en cuatro y seguimos asi hasta acabar.
Paso la media horita volando la verdad que muy buen servicio el de sabrinita. Para mi su punto fuerte el pt.
Bueno colegas espero la data sirva.
Abrazo
PD no se si algun colega puede aportar el nombre de la compañera!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8