¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a idiegos
[XP] Mas que bien con ADRIANA
24-Jul-2016, 22:10
Hola gente del foro, hace mucho que queria redactar una experiencia.siempre con dudas/consultas (espero que ahora si respondan algunos). Finalmente me decidi ir por Adri que me llamo la atencion el fisico de gym que tiene que realmente es la envidia de todas las pendejas.Me calienta ver esos cuerpos tipo fitness y mas si es una MILF
Arreglo:
me comunico mediante wathsapp 1 hs para el dia sabado bien temprano cabe destacar la buena onda que tiene , te despeja todas las dudas.
Lugar:
Para poder entrar tenes que llamar por que no hay portero electrico. en la entrada no habia portero creo... bueno habia una chica sentada en ese lugar, que no te mira raro ni habla tampoco.
Edificio: Apenas entras tenes el biombo donde esta la secretaria(esta vez ella no estaba) mas adelante el baño con lo necesario , despues la habitacion con una cama super comoda con poca luz me hubiese gustado ver un poquito mas, para contemplar ese cuerpazo que tiene.
Encuentro :
Primera impresion es la chica de las fotos tiene el cuerpo bien trabajado tiene algunos tatuajes que en la publi no estan, pero ami no me molestan.En la subida en el ascensor empezamos a besarnos y a tocarle ese culito hermoso que tiene me puso al palo de una jaja. Quiero remarcar algo cuando se empieza a sacar todo se pone en frente de la cama mirando al espejo y se apoya en el amigo diciendo
todo esto es tuyo disfrutalo,dejandome tocarla completamente dije : obvio .
Empieza con bucal
sin bien suave, 69 un rato como no daba para mas calzamos forrin y adentro, ver ese fisico en el espejo la verdad no tiene precio es perfecto en 4 , misionero, koala(ahi lo brazos no me dieron) , de cote... entre otra mas que es inexplicable la verdad entre la accion y todo eso larga una frase
"¿Queres que te coja yo? vas a ver" , empieza a aumentar velocidad en la cabalgata ,la forma que se mueve MAMITAAA.
Conclusion:
Para no aburrilos con un largo relato . La mujer muy profesional tiene un cuerpo como ya lo dije bien marcado, la onda que pegas con ella tambien se presta a la charla facilmente,buena onda,no es cerrada. Entrega la cola tambien pero no pedi asi que los que quieran vayan tranquilos.Si tuviese que elejir entre ella y otra , claramente volveria con Adri es garantia de pasarla bien.por ultimo suelta unas frases como las anteriores que te recontra calientan y suma bastante.
Sin mas que agregar, saludos a todo el foro:
PD: Trate de ser lo mas espesifico en la tabla podemos tener diferencia de puntajes con otros. Espero relatar mas experiencias en el futuro
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - uruguay y cordoba- tribunales
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8