¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a trikywilly
[XP] CAROLINA divina---
17-Jul-2016, 11:53
Hola gente, esta experiencia es de la semana pasada, arregle por wtsap y alredeor del mediodia, por av.cordoba y suipacha. Toco timbre ,estaba abierto y el portero que hablaba con alguna vecina ni molesto. Me abre Carolina, besito de recibimiento y voy a la habitacion,con baño en suite y bien equipado. Cuando me voy poniendo comodo entra ella y empezamos a los besos, que los da a full, y eso a mi me cabe, buena susccionada del amigo, sin globito y con algo de BK, joya.....y cabalgada de ella muy buena, a distintas intensidades y paso a misionero y termino como un señorito...todo joya. Buena charla de entretiempo, muy buena onda la de ella y luego de una pasada por el baño arrancamos con besos y demas, puse que no es completa porque cuando le pedi la colita me dijo que era muy grande y le iba a dolrer, bua...no es tan grande ni creo que le vaya a doler a estas alturas...pero bue...no tendria ganas,que se yo, termine tipo perrito y la pase bien igual. Destaco de ella su buen humor y onda, en general la pase bien, no me quejo pero no reincidiria, soy curioso y prefiero seguir en la busqueda del Nirvana...jajajj. Bueno espero no haberlos aburrido y les mando un saludo !!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: sin
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8