¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rionegro
[XP] la jugueteria de Kendra
25-Apr-2016, 19:53
[COLOR="DarkRed"][SIZE="3"][/SIZECOLOR]
Salute hermanos de leche: el viernes 22/4 arreglé via w.app un encuentro con 2 reinas del placer, varios de ustedes ya las habían juntado de modo que no me siento descubridor ni visionario.
Hoy por la mañana cometí la infidencia de comentar por éste medio lo que iba a suceder. Varios de los experimentados hermanos foristas me dijeron que no se debe adelantar la aventura mencionando la regla n°8 mi ignorancia en ese campo y mis ganas de festejar a cuenta me hicieron adelantarme.
Paso ahora a comentar el resultado de lo sucedido hoy a las trece horas en ese antro ubicado a metros del obelisco. Puntualmente toqué timbre mientras un cartero también lo hizo,él para entregar correspondencia yo para descargar mis urgencias. Alguien contestó el portero eléctrico y entré, subí un piso por escalera y toqué timbre, todos sabemos que ese instante entre que tocas el timbre y que te abren se hace infinito,hoy fué igual,solo que mi sorpresa fue grande cuando detrás de mi y también por la escalera llegó Kendra, alguien le habia abierto al cartero y yo me mandé
Se había retrasado por asuntos personales pero simplemente fue un ratito.
Me alcanzó una toalla ,me fui a duchar y por fin llegaron mis anfitrionas ,vestidas para matar o desvestidas para matar.
Qué decir pete a dos bocas,manos por todos lados, besos,lamidas gemidosy demás.
Yo ahi: como un niño que ya sabe que los reyes no existen y en medio de una juguetería sin saber qué elegir. Kendra o Luli por qué o si podía ser y.
y si fue y , ambas. Para quienes las conocen no hay descubrimientos pero para los que no lo saben corresponde decir que Luli hace uno de los mejores petes que he recibido, tiene la boca perfecta para destruir la pija más dura. La tuve que detener varias veces porque me cocinaba. Mientras tanto Kendra me disolvía los huevos y el culo en un verdadero show de lengua voraz.
La muerte acechaba muy de cerca y no la pude evitar un par de estertores hicieron que mis descendientes se estrellaran sobre la pancita de Kendra en lo que podría decir que fue un alivio.
Ambas por separado fueron al baño y luego de un ratito lentamente volvieron a la acción.Mi pija un poco más lento que ellas también volvió al ruedo y como perezosa fue arrancando. Las chicas se comieron entre ellas , yo algún dedito perdí en algún hueco húmedo. Kendra me pajeaba mientras le comía la conchita a Luli. Entre los dos le chupamos sus orificios en estéreo. Los tres estábamos calientes bah!!! yo seguro que si .....
me escapé de la cama le calcé un ponchito a mi gaucho y en cuatro me interné en el cuerpo de Luli .Yo parado al lado de la cama ,ella al borde de la misma. Un placard dejaba entre mi espalda y Kendra apenas 30 cm,suficientes para que ella con su habilísima lengua y dedos me hiciera perder la concentración en lo que estaba haciendo
, luego de una serruchada ,saqué mi pija del escondite ,y entre las dos bocas lograron el milagro : segundo polvo en un rato. Luli lo llevó al baño en su boca mientras me desparramé exhausto en la cama. Breve charla post fucking ,garpando estaba la gansa ,besos de despedida y a la puta calle.Perdón por lo extensa y tal vez poco descriptiva xp pero ES LO QUE HAY...Gracias a todos lo que de alguna manera inspiraron éste encuentro. Ojalá todos lo puedan disfrutar asi.
Hasta la
próxima
[Solo miembros ven links] xxxx_xxxxx.htm[/URL]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - b,mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]