¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a werfike
[XP] SABRINITA BG... qué fuerte está la morocha!... tremenda!... (fotos)
21-Mar-2016, 03:19
A Sabrinita la agendé luego de leer la xp (con fotos incluídas) del maestro Hunterxxxx, indiscutido referente en este espacio... Y chusmeando los contactos whatsapp, veo en su perfil una sugestiva fotito... La ví tremenda, las minas morochas me pueden... Volví a re-leer la xp y ver las fotos... Listo, probemos acá...
Xp del viernes 18/3... Reservo vía telefónica y llegado el momento aterrizo puntual en Galileo al xxxx, a pocos metros de Av. Las Heras... Me anuncio, ingreso, el portero, macanudo, me caló al toque y gentilmente me indicó dónde quedaba el 2do cuerpo de ascensores... Subo y me recibe Daira BG quien me deposita en una habitación (según dijo hay dos) para esperar a Sabrinita que estaba por desocuparse... Al ratito vuelve Daira y me entrega toallón para ir realizando la higiene de rigor... Me pego un duchazo y al salir la veo a Sabrinita terminando de acondicionar la otra habitación, amplia, ordenada, con baño en suite, cama grande, y un enorme espejo en uno de los costados, ideal para notables mirones de mis características... Mas o menos sabía cómo era esta pieza gracias a las fantásticas fotos del maestro Hunter de modo tal que se la pedí a Daira y como por suerte quedaba desocupada, me permitieron maniobrar ahí...
Confieso que al primer contacto visual me gustó mucho Sabrinita en cuanto a físico y cara... Ella es una preciosa morocha de cabello negro lacio y bien largo, estimo 1.70 mts maso de altura, unos 24 añitos y portadora de una imponente silueta, con tetas chicas-medianas y hermosa cola... Es el tipo de morocha stándar que me puede, está re-fuerte Sabrinita... Encima estaba infartante, luciendo mini blaca cortita, corpiño y zapatitos... Infernal!!...
[Solo miembros ven links]
Una vez instalados, y como era la primera vez con ella, le re-pregunto sobre su servicio, a continuación le abono el arancel ($800 la hora, su servicio es completo, cola SI y bucal sin hasta el final), y quedamos listos para la acción...
De entrada nomás la noté muy simpática y amable a Sabrinita, comienzo más que alentador y preámbulo de lo que sería su comportamiento durante el encuentro... Simple muestra, le pedí iluminar la pieza y cero objeción, encendió las luces y se veía perfecto... Era un pecado estar a oscuras con semejante bombón... Esto para mí suma mucho y lo destaco porque hay chicas que no te dan pelota cuando le pedís más luz...
Arrancamos con la previa... Me acerco para toquetearla por todos lados y lógicamente, sondear el tema besos... Y resultó bien besuquera la morocha, deliciosos besos bien a full sin mezquinar lengua en absoluto, como me gustan y siempre busco... Y con lo fuerte que está Sabrinita, la torturé bastante con esto y siempre se prendió... Puntazo para la morocha
Continuamos con su espléndido bucal sin, con notables succiones a buenos ritmos, visita a los gemelos, buenas recorridas al tronquito y algunas miraditas... La morochaza en cuatro y me zambullo a paletear su sabroso combo almejita-anillo, quizás algo fugaz, como casi siempre, ya que no es algo que figura entre mis prioridades y muy rara vez le dedico largos minutos. Es más, me pasó muchas veces que ní me acordé... Hora de ponerla
Colocación de funda y arrancamos en perrito convencional... Cambiamos, me acuesto y se me sube la morocha, empieza a morverse y casi me liquida ahí nomás... A duras penas lo contuve... Y pensaba cómo seguir; es que no me sentía muy confiado para la orteada y no quería hacer el papelón de intentar y no poder, como me pasó en varias oportunidades, y mas que nada en una primera vez... Finalmente se lo pido, total una mancha más...
Sabrinita en cuatro al borde de la cama se unta el anillo en base a saliva (quizás lo midió al pedacito y habrá pensado "esto entra fácil"), hago el intento y no sale, el amigo pierde consistencia... Aparecen los fantasmas... Busco máxima concentración mientras Sabrinita recurre a un sobresito de gel, se lubrica el anillo y también al pedacito, quien va por la revancha, puertea lentamente y afortunadamente ahora sí ingresa... Y sale fabulosa orteada... Un rato en perrito y luego la seguimos de parados... Sublime imagen la que me regalaba el espejo... Lo disfruté a pleno... Un toque más en perrito y cuando percibo que la descarga era inminente, le propongo finalizar el evento con el bucal... Retiro funda y la morochaza entra a petearme hasta que inexorablemente largo el actimel en su divina boquita... Acto seguido, armo la partida, la saludo y a seguir con lo mío...
La verdad, me encantó Sabrinita... Preciosa morocha tipo como me gustan, de lomo un bombonazo, abismal buena onda e impecable servicio... Es bien del estilo que me gustan, me dejó manejar el encuentro a mi manera, se adaptó a mis gustitos y me complació en todo lo que estuvo a su alcance... Sin dudas que superó mis expectativas, mejor de lo que esperaba...
Tremenda la morochaza, me gustó mucho, desde ya que pienso volver, y en lo posible en el corto plazo...
Para finalizar, la preciosa Sabrinita me permitió sacarle algunas fotitos, por favor pídanlas en la xp
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - galileo al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 8
Lolas: 7