SABRINITA BG... qué fuerte está la morocha!... tremenda!... (fotos)
185 respuestas
28037 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Muy buena xp.colega, le solicito el material saludos
Cita:
Iniciado por JOHANSEB
A Bueno papa..me dejo la pija comonun garrote..y tengo mi jermu al ladoooo!!.....malditq seaaaa.!!!..aaa!!...bue pajota....jajajj...mande dataaaaaa!!!
Cita:
Iniciado por thelyon_xxxx
Se agradece el material
Cita:
Iniciado por rafaelh
Muy buena experiencia colega
te encargo el material exitos
Cita:
Iniciado por amornl
feliciaciones por la XP!
me pasas las fotos?
Saludos
Cita:
Iniciado por DiegoAlberto37
Felicitaciones! Mando a c4g*r a los fantasmas por suerte jaja. Yo también estoy embobado por la foto de wsp y mas las fotos que me pasaron. Gracias x compartir la experiencia. Saludos
Cita:
Iniciado por kokis07
Maestro!!!! Se ve hermosa la nena pido las fotitos de ser posible asi conocemos a la nena un saludo y seguir sumando experiencias como esta.
Cita:
Iniciado por SABALITO7
Por favor!
Me mataste, que pendejon !
Gracias por compartir la Xp
Te agradezco el material
Saludos!
Cita:
Iniciado por ex_pablo
Felicitaciones werfike. Qué linda se la ve a la nena. Me diste ganas de probar su pete. Por favor, cuando puedas, pasame las fotos. Muchas gracias! Saludos.
Muchas gracias por pasar colegas
Les mandé las fotos
Saludos
Felicitaciones colega por la hermosa guaraní que te comiste! super completa...si podes pasarme el material te lo agradezco, la tengo agendada... saludos
El tema "SABRINITA BG... qué fuerte está la morocha!... tremenda!... (fotos)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro