Iniciado por hunterxxxx
Hola ,como están
Como no iba a reincidir con ésta nena,si me gusta y me dá todos los gustos.
Hermoso lugar V.I.P.en plena recoleta,muy buen depto,con todo bien puesto.
Me recibe ella,está mas linda que nunca , ya la describí en otra , es alta , toda linda , ya lo vieron en las fotos o el que la visitó ,lo pudo comprobar . ahora la veran en los videos.
Le hice un videito de entrada,con una ropita que le quedaba de periquete y se la va sacando .
Vamos a la cama , muchos besos , te come la boca , chupada de tetis , le calienta mucho eso, les digo por si quieren comenzar a calentarla .
Se baja ha hacerme un pete , muy bueno , lo disfruté mucho , tomé la máquina y le filmé un rato . en varias poses , que manera de petear , es un encanto ésta nena .
Calzamos pilotín y vamos por adelante , se me sube arriba , tiene un ritmo muy bueno , lo disfruté mucho ,le saqué un par de fotos reflejada en el espejo mientras cabalgaba .
Voy por atras un poco , hermoso culo , es para dormirse con el nene adentro. lo entrega sin drama , primero en cucharita y después se puso en cuatro y fue , adentro mi alma , con la cabeza apoyada en la almoada nos besabamos mientras le seguía dando, de a ratos descansaba y seguía.
Estaba muy caliente , la saco , vamos al pete nuevamente , me continúa peteando , la filmo , dejo de petearla , le doy toda la lechocha en la boca , me la muestra , tomo la máquina y la filmo como se la traga y me muestra la bocucha y saca la lengua.
Charlamos un poco después de acabar , hablamos de uno que no estuvo conforme con ella y lo publicó acá, parece que el tipo tenía una baranda de aquellas y pretendía un pete con tragadita.
Me comentó que ella traga lechocha sin problema , pero en primer lugar, hay que pedirselo , y en segundo lugar , tiene que ser limpio el que pretende eso , lavenla bien , muchachos , con bastante jabón ,y ya que están , peguensé una buena ducha también , a nosotros nos molesta cuando ellas tienen olor , y bueno , a ellas les molesta cuando nosotros tenemos .
Ellas deben ducharse entre uno y otro cliente y nosotros o en casa o si venimos de trabajar , ellas ofrecen el baño para una ducha.
Despedida y a la calle.
Videos por éste medio , NO por mensaje privado. hay algunas fotos también .
Saludos a todos
Hunter
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta . GALILEO AL xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|