¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lechero89
[XP] Huma cola comilona
18-Dec-2016, 13:06
Hola gateros, me toco volver a estos lares, como siempre queria fondear un orto, esta vez fui por huma que tenia entendido que se la banca bien y le gusta.
La mande unos mensajes y arregle para verla, como estaba al pedo fui temprano, mas que era sabado major, ya que en la semana es un quilombo por ahi.
Llego a la famosa puerta negra y me abren de arriba, me recibe huma con un short, ahi pude ver que tenia un pan dulce navideno interesante, paso a la zapie que esta cerca del bano, asi que pase me duche y a la pieza de Nuevo.
QUe decir de huma, muy buena onda de entrada, muchos besos y apriete pero ya queria pt, se arrodilla frente a un espejo y ya desnuda me daba esa imagen de la cola y ya tenia la pija babosa y dura, la mira se sonrie y me la comio de una, me chupo la pija un buen rato, es mas no se si cuando cambiase me escape alguna gota de leche pero ella siguio chupandola como si nada, me atendio los huevos y a enfundar, subi arriba y le di una buena murra, me resisti un toque y le pedi la cola de una. Gel y fue entrando mi pija en ese orto, que lindooo, ver como comia la cola, le di despacio cuando cedio ahi fui con mas ganas, segui hasta mandarle los pibes.
Paso a higienizarme, cuando salgo me cruce con una chica media rubia si mal no recuerdo, la saludo y a la pieza, sera otra cola para ir a hacer, no se.
Tomo agua y largamos el segundo, me revivio la chota a pete, y le pido que suba un poco, me pego una montada que me saco la japi un poco mas, cuando cambiamos le doy en 4 y al toque le pido la cola, ahi si mas orteada, ahora con mas ganas, le di de pie y segui en 4, medio que le molesto
y me pidio que la saque, eso que la tengo chica, me decia que le venian dando duro a la cola, por fue, que gente mas degenerada che
. Termine en su boquita luego de un buen pete, fue a escupir. Llegada la hora me visto y a descansar.
Tengo un video cortito con huma, pidanlo por aca, obvio que a los mudos no.
Yo pague xxx si no recuerdo mal, digo porque vi que en lugar aumentaron de precio, no quiero llevar a errores de gift.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 6
Cola: 8