¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a charlyhhh
[XP] Tania BG....muy mecanica
28-Jun-2016, 13:46
Estimados,
La voy a hacer corta, no merece darle muchas vueltas.
Luego de leer varias muy buenas XP de la niña, la llamo para coordinar.
Aclaro...solo me paso la altura, cuando llegue estuve dando vueltas por 10 min hasta que me paso el depto y piso. Cuando toco timbre tardo otros 10 min mas en bajar a abrirme. Estaba por irme y mandar todo al joraca....se lo digo, y me dice "no bebe, tu reloj esta mal, llegaste muy temprano".....buen....acepto que podemos tener una diferencia de unos minutos, pero no de 20 min......me parece que sigue con la zona horario de bogota........
Luego en su depto, todo fue bien, pero muy armado, muy mecanico en todo, el bucal fue bueno, y luego me puso el latex....me senti que estaba en garba por comprar una tele donde los vendedores, solo quieren despacharte rapido para que compres, cobren su comision y sigan boludeando......
En fin hicimos de todo....la cola no me la nego pero me puso cara como que estaba frente al pene de Optimus Prime y la verdad que no es asi.
acabe en su boca y se fue a escupir al ñoba....
En fin, me fui, descargue, pero no vuelvo mas, ademas una descarga asi a mi no me sirve porque salgo mal y a los 10 minutos estoy caliente de nuevo.
Espero les sirva, es mi experiencia, no digo nada malo de la nenu, solo que a mi no me gusto para nada. Borrada de la lista.
Tablita no vale la pena, pero si voy a aclarar algo que los besos son lo mas mecanico, abre la boca, pero nunca relaja la lengua.....cosa que me hace enojar mucho y trate de soltarla. eso que para mi los dientes y la higiene bucal son cosas mas que importantes....a las chicas les miro, la cola, luego las tetas y despues la dentadura....si si tengo mis mambos jajajajaj
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Monserrat - av belgrano y salta
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 7