¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bacter
[XP] Key, Que lindo que es pegar onda
07-Sep-2017, 17:54
En un viaje no planeado a CABA el dia miercoles, desesperado mientra realizo tramites , comienzo a mandar mensajes via wasapp a ver quien estaba disponible: Bianca , ocupada, Tashi contesto 2 hs despues, Aldy 24 hs despues, Nanys no contesto, despues de esperar tiempo de una hora las respuesta msm al templo de mi perdicion , el glorioso BLACkdOOR (creo que dentro de poco paso a categoria de inquilino) y reservo con key, me tiene que esperar porque debo gambetear piquete nuestro de cada dia y llego (tendré que pedir llave?).
Ella , una morocha caderona en tacos altos tipo yeguona , bastante intimidante por cierto, arreglamos gift ,paso al baño, siempre limpio , con jabon, champu, desodorante (baño grande , al lado hay un baño chico para lavado de polaco) y a la pieza: comienza con un pete sin , salivoso, con visita a los amigos, deep throat, arcaditas, franelas , besos (tibiones al principio in crescendo luego) fuimos por autopista cabalgando ella terminando en misionero, charla amena , entretenida donde pegamos una onda linda de comentarios y risas ( que a mi me gusta y a otros le parecera una boludez sentimental) entre joda y joda rogue que se me parara para hacerle esa linda cola que tiene ( esas que son para estacionar la bicicleta) y MAMA como se la banca POR DIO!!!!Termine totalmente fundido , fue una grata sorpresa su simpatia y buena onda.Muy recomendable CUIDEMOSLA!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 10