Impecable relato... Y que nena!!!! Se agradece material
Abrazo
Poringer y Werfike que me pasaron material de la diosa Sabrinita y me convencieron que la tenia que conocer. La contacto vías whasap y acordamos horario, yo podía a la tardecita ya que tenia un dia movido. Termino con las tareas y me dirijo al nidito del amor, hermosa calle Galileo, muy lindo lugar.
Portero, atiende desde arriba, paso, el encargado sin problemas y arriba. Me habre esta diosa y quede enamorado, soy fácil, pero esta morocha me encanto, de entraga te pega una apretada de bienvenida que te pone como laaaaaaacooo!!!!!
Paso al baño, habitación comoda, limpia, prolija, y a esperar en bolas. Entra con un conjuntito celeste que se partia, me comio la boca mal, peterete de todos los colores, BK, todo hermoso. Ya al re palo, luego de un buen pt, forrito y en cuatro directo por asteristo luego de haberlo degustado un buen rato. Bomba, bomba y de cote, para luego estar patitas al hombro y hasta el fondo, bastante murra, los pibes que se venían en bandada, saco forrito, pt y todo a la boquita, hermoso!!!!
Limpieza, charla de la vida muy copada y me manotea el ganso nuevamente, pt a full y al palo nuevamente, estuvo un buen rato, llegamos al tiempo y no hubo caso, al segundo lo dejamos para la
próxima. La nena es hermosa y muy piola, comparte con Mica quien de pasada me clavo un chuponaso y me dejo calentito.
Les agradezco nuevamente por la info pasada!!!!
Saque algunas fotos que compartiré con los colegas que me las soliciten por este medio
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7