¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a melocoton01
[XP] dulce gitana(manyula)..me hiciste volver
16-Mar-2016, 13:29
hola la semana pasada la fui a ver después de un largo tiempo a agitana la verdad que cada vez esta mejor la morocha me encanta, como ayer estaba de franco me tente de nuevo y fui de vuelta, la llame y al toque arregle, estaba libre al mediodía y me quedaba justo porque estaba dando vueltas por el microcentro. me recordó la dirección nueva y me mande, el lugar tranca solo te preguntan a que piso vas y listo, al llegar timbre y me abre la morocha alta hermosa me vuelve loco
, estaba con un vestido ajustado a rayas tipo cebra que re resaltaba la cola pulposa.
paso al baño como ya dije el lugar esta bueno tiene todo lo necesario, higiene y a las piñas, en la cama la beso y de una bajo a paletear la chuchus limpita cero olores y saboree toda, pegaba cada suspiro que me motivaba a chuparla mejor aun, ahí nomas acabo la nena, luego me salgo y se la mando a la boca para disfrutar un rico pete de parado en la cabecera de la cama, la tome de la nuca y mas acompañaba para que sea mas profunda la mamada, me calentaba tanto verla la tanga purpura perderse en las cachas, una cosa de locos, ahí nomas me calzo el forro y le dio en cuatro bien duro agarrándola del la larga cabellera, luego le pedí hacerlo en el sillón del living se recostó se abrió de gambas y comenzamos murra de nuevo los gemidos me zumbaban los oídos, cosa que me estimulaba mas, luego cambiamos me senté yo y ella encima mio, me besaba muy profundo mientras subía y bajaba yo chocho tomándola de las nalgas y aguante hasta no dar mas y largue los pendejos al latex. me salí la bese una largo rato y fuimos el al baño, la salir me quede charlando un rato contándole lo que me esperaba el resto del dia, ella me convido una coca, una divina hacia calor, le abone el regalito y salude cordialmente, le dije que siempre que vengo la paso genial, me sonrió y me dijo que ella también riéndose jajaja..
saludos chicos y hasta pronto
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8