¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Calandria
[XP] sabrinita .muy buena xp la recomiendo
23-May-2017, 19:04
hola a todos los gateros como va? esta xp es del lunes 22/5, andaba haciendo unos tramites tenia un ratito de tiempo y empiezo a ver a quien puedo contactar.
dos o tres y nada ,hasta que me acorde de sabrinita a quien conoci gracias al material cedido por el colega PORINGER.
asi que mando wassap y cordino rapido y sin problemas para las 12 del mediodia por solo media horita.osea un polvito express y a seguir con la rutina.
la dama atiende en un depto de un edificio conocido por muchos colegas sobre la calle galileo,cerca de las heras y aguero.
bueno la cuestion es que te mandas sin problemas,sabrinita te abre de arriba y el portero que no jode para nada(cosa para mi importante).
con respecto al lugar esta muy bien,comodo,tengo entendido que comparte con mica,con la que no me cruze lamentablemente jeje
para los que se duchan antes de la accion el baño esta de lujo,agua caliente,jobon en gel y todo lo necesario,punto importante.
con respecto a la accion les comento que es una dama recontra besuquera a fondo,te manda la lengua hasta la campanilla sin problemas,se prende como garrapata y no te suelta.aparte de hacer creo uno de los mejores petes del rubro(o al menos eso me parecio).despues fue un misionero largo y una acabada en la boquita de sabrinita que recibio sin problemas.fue una muy buena xp y recomiendo a esta chica ya que es muy bella ,servicial y tiene muy buena onda.ella tiene servicio completo para el que le interesa y el regalito fue de xxx media hora.(la verdad es que no recuerdo cuanto esta la hora).
bueno hasta aca mi aporte,si van a visitarla la van a pasar muy bien seguramente.saludos cordiales!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - las heras y galileo
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 9