¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a joseparedes
[XP] maso maso con katy
16-Sep-2017, 20:38
Buenas tardes colegas, paso a relatar esta experiencia media rara, no fue mala pero anduvo cerca. El viernes mando wats apps para coordinar , me pareció agradable concorde para este sábado y ahí mismo me paso su dirección.
Me pidió que el mismo sábado le confirme , cosa que hice al mediodía.
Un par de horas antes me pidió si podía adelantarme una hora, no tuve problema.
A la hora acordada llego al edificio toco timbre abren de arriba.
El depto es el mismo en el que visite a ANYELINA, la habitación mas o menos , pero el baño es un desastre hoy hasta cucarachas había y bien a la vista.
Eso a mi me molesta bastante y no me hace estar cómodo. La niña , paso a describirla, rubia por elección , tetas chiquitas linda cola chiquita pero linda. De cara ni linda ni fea. Le pago lo acordado va a guardarlo mientras yo trato de hacer uso del baño, cosa que por lo antes descrito me tiro la onda a la mierda.
Salgo ella tirada en la cama comienzo a tratar de besarla pero me corría la boca bastante al rato me dijo que no le gustaba mucho los besos, bueno sigo restando, comenzó a chuparla mientras trataba de tocarle la chuchi esquivaba bastante. Yo ya me había dado cuenta quue no la iba a levantar ni a palos, la deje que la siga chupando hasta que me hizo acabar.
No puedo echarle toda la culpa a ella porque como que yo con lo del baño me tiro las ganas de ponerla a la mierda. Después nos quedamos acostados un rato charlando, tiene buena onda en eso me contó que había salido a bailar y que tenia un sueño bárbaro, puedes ser que debido a eso no estaba ella con muchas pilas para laburar, pero bueno en definitiva no fue lo que esperaba. Pero no como para catalogarla como mala.
Bueno sera hasta la
próxima que espero que sea mejor. por lo pronto a ese depto no vuelvo mas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - cordoba xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 7