¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Elchapulin66
[XP] Ariana, de 10 en todo
15-Sep-2017, 14:07
Buenas a todos, es la 1ra vez q escribo en el foro, aunque vengo visitando gatitas hace mucho tiempo. Esta experiencia es del martes pasado a la tarde. Habia leído muy buenas xp de la susodicha, y la verdad es q se quedaron cortos. Ariana es lo más, la escote nro 1 x lejos. Muy linda de cara, tetas hermosas, hechas, pero una delicia, y con unos pezones enormes, q me calentaron al amigo de manera increíble. Llego al depto, muy prolijo, beso de lengua de entrada, pasó al baño para preparar al amigo, y al salir se prende Ariana a los besos como si fuera más novia de toda la vida. Vuela corpiño y bombacha y al toque un oeste de antología, bien salivoso, pido 69 y me prendo a su chichi, bien limpita y le di para q tenga. La pongo boca arriba y le entro a paletear a full la chichi hasta q me dice q acabó, calzamos pilotin y a serruchar, ella arriba mío, entra y sale entra y sale, le pido colita a lo q accede sin problemas, tanta cola tanta cola y se fue el 1ro y único, ya habían pasado casi 50 minutos desde q salí del baño, charla cortita y al baño y a la calle. Después de degustar muchas gatitas, Ariana ocupa el 1er lugar, no se la pierdan. Tiene toda la onda coje de 10, es muy linda y tiene unas tetas y unos pezones para chuparllos todo el día. Hermosa cola. Todo de 10. Volveré una y mil veces
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - esmeralda xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10
Cola: 10