¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ksyrium64
[XP] Sabrinita.......Ouahhhhh
01-Mar-2017, 09:53
Hola a todos,
Desde el regresso a Paraguay de Ariana, mî dulce de leche guarani.........
(Que pena), fui a ver a Sabrinita, por la segunda vez, en su nidito muy confortable de Galileo......
La contacto por Wattsapp, me responde en siguiente y nos acordemos al mediodia, por 1 hora.....
Me presento, El encargado no jode, y directo al ascensor del fondo que te deja directamente en frente de su puerta....Terible !!!
Me recibe su companera, otra guarani pero no me recuerdo de su nombre, me pasa una toalla y direct al bano ( con todo bien).....Una anecdota : su companera tiene lolas terribles (quisas un dia le pedire un trio
) jajaja
Bueno, despues del bano, fui en la habitacion, esperando 5 minutos y ......entra da de Sabri, Ouahhhhh, estaba vestida de un conjunto negro muy delicado, su piel morena, su cabello negro, labios con rojo, un sonrisa divina, mucha, mucha onda !!!!
Todo perfecto con ella : onda, Pete sin, muchas posiciones .....Perfecto !!!!
Hasta que acabo sobre su culo !!!!!
Muchas gracias, Sabri, me fui relajado, .......La proxima vez, le pedire un trio con su companera, claro !!!
Hasta pronto.
Ultima cosa, un gran abrazo a los participantes de este foro; y gracias a los colegas que me mandan los fotos y videos ....
Con estas informaciones, puedo conocer las chicas a visitar, con sus cualidades y defectos.
Hasta luego
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - galileo, 2...
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 10