¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gatero1987
[XP] Conociendo el black door: Maira muy bien
25-Jul-2017, 13:07
Que tal muchachos? Que decirles, entre mes de aguinaldo y de otras cosas que salieron bien me puse a pensar si ya era hora de conocer a este lugar tan citado por los compañeros usuarios de este foro.
Se daran cuenta que mi decision fue la de ir a este lugar ya caracteristico de nuestra ciudad mayor, lleno de niñas a las que ubique por sus fotos, pero a las que les detecte en TODOS los casos, un 20% minimo de putochop. De hecho, mi decision de ir por Maira fue por esa piel de porcelana (que no es tal) y ese culazo carnoso (que es un culito bonito y nada mas).
Respecto al lugar, nunca habia ido a un privado pero hay suficiente informacion en la multimedia como para saber lo q iba a esperar. Me atiende pamela, muy linda morocha de cara, morocha cogible y me dice que espere a Maira. Despues de unos minutos de "este es el show"
viene la niña. Pasamos juntos a la habitacion y entre que nos saludamos y fui al baño (habran sido 2, 3 minutos) senti dos cosas. La primera es que no me iba a coger a la mina que fui a ver, sino a una parecida, y lo segundo es que la note un poco fria/distante.
Lo positivo es que, ese segundo aspecto se desvanecio en los primeros 2 minutos con esta nena guarani. Empezamos con unos besos bien calientes, me tiro a la cama y vino gateando hacia mi. Y como si supiera que es lo que mas me gusta, arranco comiendome los huevos y bajando a hacer un lindo black kiss. Sigue pete, bajo a almejear (muy linda y limpia) y empieza la faena, la cual fue bastante tipo novios. Primero ella arriba cabalgando y viniendo a besarme y despues yo arriba MUY ONDA novios, lento y con muchos besos. Cuando yo ya estaba por explotar, es que ella se da cuenta que yo queria terminar el asunto en su boquita, asi que vuela forro y no me hace un black kiss lindo, me empieza a paletear buscando petroleo o magma, una locura, la cabeza de mi verga ya estaba tirante de como me puso esta pendeja. Le dije que venian los soldados y le di la cosecha de 1 semana. Terrible cuartel lechero a su boquita, el cual deposito en una servilleta y fue cruelmente asesinado. Tanto entrenamiento para nada, pobrecitos.
Dato final, para los desprevenidos o los desinteresados q solo leen el final para ver si hay fotos o cuanto tiempo fue les digo. No saco fotos, de hecho no se como tienen neuronas para poder pensar en sacar el celular los que lo hacen, los felicito.
Y segundo, fue media hora en la q no me senti apurado para nada.
Les dejo un saludo compañeros
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron 9xx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 6
Cola: 7