¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Copecat72
[XP] Sabrinita sin bombacha, aprobó con un 8.50
01-Mar-2017, 23:31
Buenas muchachos
Experiencia de la semana pasada con la morocha Sabrinita, de sangre guaraní, la tenia pendiente y pude conocerla al fin.
Venía mensajeando por whatsapp con ella,siempre buen trato, hasta que pude coordinar un turnito por la noche ya que se quedaba ese día.
Llego al coqueto barrio de la Recoleta, fácil acceso, fácil estacionamiento, que mas pedir no?
Espero que llegue la hora en el gatimovil, y puntual voy y toco su depto.
Me habilita el ingreso, paso al fondo por el pasillo, ascensor directo a la puerta de su nidito, me abre tras la puerta y primera impresión. ..excelente, morocha pelo bien largo, vestido hiper ajustado marcaba su terrible cola, besos de bienvenida, pido toalla y a la ducha de rigor, bien completo el baño y bien ordenado.
Al salir voy a la cama y tuve que esperarla unos minutos, cuando ingresa se sienta al lado mio y al levantarsele el vestido observo que no tiene bombacha, Mmmm, así arrancamos yo ya imaginaba un muy buen momento con la morena, y fue así. ..
Besos todos, franeleo, le toco la chuchi y ella baja a saludar al amigo que ya estaba cabeceando, me propina un excelente pete, muy buena técnica, varias formas, la cabeza parecía que iba a explotar, encapuchamos y lo demás fue sexo en todas las posiciones que pude aguantar, hasta que le pedí que volviera al pete que me había encantado, y la explosión fue en su boquita, me mostró mi leche en su boca y luego se la tomó todita, una genia Sabri.
Charlita, me convidó algo de tomar, y cumplida mi hora le abone y salí re feliz.
Seguramente voy a reincidir con ella, me gustó su servicio, además me hablo de su amiga con la que hacen tríos y me encantó la idea.
Bueno amigos, hay mucha data de este bombón aquí, así que sólo quería aportar mi opinión, saludos a todos y Muchas gracias por las xp que he leído, un abrazo gatero para todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 10