¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a J Sanfi
[XP] Sabrinita, un culo para el campeonato!!
08-Oct-2017, 19:05
Reincidencia con Sabrinita de hace unos días atrás.
Arreglo de un día para el otro.
Llegando al lugar, su nuevo nidito, ella me dice que me esperaba abajo para que nadie sospeche. Entramos y derecho al ascensor para que nadie joda. Ascensor con espejo, a la nena le encanta hacer poses, me mostraba la cola, ya me la quería coger, y empezamos a tranzar con lengua y tocada de ojete. Llegamos a depto, ella hace sus cosas, yo me ducho, salgo, la espero, abono y seguimos lo que había quedado inconcluso, nos comimos las bocas y nos tocabamos todo, ya estaba re caliente y ella me saca la japi del boxer, baja y comienza a chupar pero fue corta porque ya estaba muy caliente, trato de bajar calentura diciéndole que ahora me tocaba a mí y le como la conchita, riquísima!, la doy vuelta, la levanto la cola y comienzo con un concha-culo muy rico, pido forrín, lo coloca ella y le doy primero de frente y luego en 4, pero rápidamente le digo que ahí viene y ella gira a gran velocidad a buscar su lechita, la cual recibe toda en su boquita para luego tragarlaaa.... gran descarga.
Duchita reparadora, linda charla, ella es muy copada, al rato manotea el ganzo, volvemos a comernos las bocas, el amigo se endurece, comienza con pt un rato laaargo hasta que pido cola, a todo esto yo ya le venía diciendo la linda cola que tiene y como me gustaba tanto en el ascensor como en la habitación, comprende la indirecta (aunque de indirecta no tenía nada), se pone gel y también al amigo y se lo va colocando, le entro despacio hasta que calza bien, acá me pasó lo mismo que en la 1er Xp con ella, sentía que me reculaba, pero luego la fui acomodando hasta poder ortearla mucho mejor y le di con todo, le di un muy buen rato así, veo que se acerca la hora y pido pt, hubo gp, huevos y hasta jugueteo con su lengüita pero no hubo descarga, aunque si una gran orteada, jeje, la pasé bárbaro.
Ducha, a vestirse y a la calle.
Espero les haya gustado.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - pueyrredon al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]