¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gabiz666
[XP] Sabrinita, valio la pena esperar tanto
21-Oct-2017, 13:43
Esto paso el miércoles 18, a las 11 de la maña (primer turno), como habrán visto o no en mi anterior
[Solo miembros ven links] , iba a ser originalmente con Sabrinita pero debido a demoras en el subte no se dio y me ofreció que pase con su amiga, Eluney, lo cual acepte. Ya terminado el servicio y yéndome, Sabrinita, me ofreció hacerme un descuento debido a las molestias ocasionadas (molestias, ninguna). Esta vez, no hubo ningún inconveniente y paso a redactar lo bien que la pase con ella.
Llego al depto., como siempre, puntal, paso a higienizarme, vuelvo a la habitación y ella no estaba, a los minutos, llega ella, con un conjuntito blanco, que le quedaba hermoso (el amigo aprobó al instante) y arrancamos, besos, caricias, tengo que decir que me encantan esos labios, bien carnosos. Se saca el corpiño, salen esas tetitas hermosas, las cuales deguste con mucho gusto, ella ya viendo que estaba firme, bajo a hacerle unos mimos al amigo y que mimos, debo decir. Mucha lengua, mucha lengua estando dentro de la boca, esos tipos de lengüetazos que te hacen arquear de lo bien que se sienten y sobretodo, mucho contacto visual, mucha mirada fija (cosa que me encanto y mucho). Siguió un buen rato así, lo hacía tan bien que no la quise parar, hasta que le pedí que me pusiera el forro, me lo puso y se subió arriba, mientras ella se movía (y como se movía), yo seguí degustando esas ricas tetas. Seguimos un rato así y cambio, se puso de espaldas y siguió montándome, tiene unos de los mejores culos que me saltaron encima (para los que no la conocen, es una flaca con el culo bien carnoso, esos culos que son para darles chirlos y chirlos). Me siguió montando hasta que ya estaba a punto, le pregunte donde quería mi leche y ella me contesto, “toda adentro amor”, de mas esta decir que no aguante mucho después de eso y le largue todo adentro del látex. Ella se fue a higienizar, después fui yo, de paso fue a buscar algo para tomar, debo decir que se tomó su tiempo, cuando casi estuve por llamarla, apareció.
Arrancamos de nuevo, besos, caricias y de paso estaba yo acariciando esa conchita, hasta que decidí bajar a degustarla, bien limpia (porque recién vino de higienizarse) estuve un rato ahí, chupando, lengüeteando. Pare y ella se dio vuelta y con eso, una buena chupada de asterisco, mientras de daba unos buenos chirlos, después empecé a subir por su espalda pero no me dejo llegar a su cuello porque le daba cosquillas, entonces le di un par de chirlos mas (jaja). Después cambiamos, ella bajo de nuevo, lengua, tragando, mirada fija, eso que tanto nos gusta. Estuvo un tiempo así, hasta que me encapucho y le pedí que se ponga en cuatro. Y le empecé a dar, a ese culo hay que hacerle un busto (para los que no sabes, un busto es una estatua de alguien de los pectorales para arriba), como rebotaban esos cachetes con cada arremetida que hacía, seré repetitivo pero que pedazo de orto que tiene, siempre me quise coger una mina con ese cuerpo y con ese orto. Le seguí dando y dando hasta que ya no podía más y no sé cómo, pero saque fuerzas y le seguí dando hasta que no pude más y le largue todo adentro (no me dio el tiempo para sacar la pija y tirarle la leche en los cachetes). Ella se fue a higienizar, yo quede tirado recobrando las fuerzas, me vestí como pude, y Eluney me acompaño hasta la puerta, debo decir que era las primera vez que la vi vestida jajaja, y bueno, con las patitas temblando pero llegue a la parada el 60 y a mi casa.
No tengo más que decir buenas cosas de Sabrinita. Pasaron casi 2 semanas desde que ella me propuso hacerme descuento y cumplió. Servicio excelente, no sé con cuál de las dos quedarme, la
próxima tiene que ser trio, es fija.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - pueyrredon al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 7