¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a qasisea
[XP] Sabrinita, xp breve, gusto a poco, pero volvere por mas!
20-May-2016, 02:40
Buenas gente!!!
Escribo esta XP de hace unos dos meses (estoy colgado con las XP y de las que tuve, algunas pocas son para rescatar!!!
)
Bueno, comencemos.
Coordino con la srta. en cuestion via watsapp para su ultimo turno, aprox a las 19 hs. (bien por ella que me aguanto para que llegue). Llego al lugar, complicado para estacionar en pleno recoleta, dejo el bólido en una cochera y llego al lugar puntual, un edificio bien paquetón con portero que no pide nada y ni mira. Subo al pisito, toco timbre y me abre una rubiecita hermosa (desconozco quien es) y me dice que espere 5 min.
Al ratito llega Sabrinita, una belleza en ropita interior (la misma que tenia en su foto de perfil de ws), con una voz hermosa, onda de locutora y bien dulce en su hablar, con lindas palabras me dijo que sólo podia media horita, trato de convencerla pero no hubo caso....resulta que ella estaba medio engripada y con dolor de cabeza, por lo que habia decidido ir a la guardia para hacerse antender....me convenció, mejor la salud de ella antes que mi ganas de un polvo...asi esta soldadita sirve para otra guerra!!! jajaj
Ella es una bella morocha, igual que en las fotos, alta, 1,70 con todo bien puesto, unas buenas curvas, buen culo y tits que acompañan la armonia de su cuerpo. Su pelo bien moldeado, largo y suelto acompañanan su bellisimo rostro, sumado a su voz y su "bonito" que decia a cada momento me hizo enamorar!!!
Paso a ducharme (ese dia hacia mucho calor y humedad, asi que imaginense de cuando es la XP!!! de esos ultimos dias de calor!!!) El baño es acorde al lugar, todo impecable y bien aristocratico.
La acción comienza con piquitos, buenos besitos,lindas palabritas al oido...meto mano por todos lados en sus curvas, todo super dulce y sensual!!! Comienza un pete sin, suave como ella misma y va acelerando cada vez mas con salivita....dejó al amigo duro y caliente como un fierro. Se pone en 4 y le entro a dar tranqui y despues mas fuerte....pasamos a ella arriba y me cabalgo suavemente hasta que largue todo el nectar.
Observacion: en ningun momento se desnudo completamente, se dejo el corsé y la luz tenue no dejaba ver bien todo el material...igual yo ya estaba seducido y hechizado por esta linda mujer!!! Si bien no me gustó mucho, no quise cortar la magia!
Charlita de pocos minutos, me visto y me fui, puse 7 ptos a la xp porque fue breve, pero volvere a por una hora y disfrutar al xxx% de esta belleza para que me encandile con su voz y dulzura!!! y subir el puntaje!!!
Saludos y escribiré mas xp para seguir aportando!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - galileo al xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 9