¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a piruchin
[XP] Wandy BG
18-May-2016, 22:54
Esta experiencia es del lunes pasado.
Probé con esta chica
[Solo miembros ven links] , arregle con ella para la 11 a.m. Fui a su dpto en Maipú y Corrientes, es un ambiente chico, pero como no tiene casi muebles (una cama grande, un sillón y una especie de cómoda) es cómodo. El baño también es chico lo tiene limpio y ordenado, pero hay un detalle; no sé si no tiene puerta o como es corrediza esta trabada. No apto para tímidos.
La dama es bastante bonita, sobre todo considerando en nicho de mercado en el que opera, es alta delgada, rubia (gracias a l'oreal) ojos miel muy claros, debe estar mas cerca de los 40 que de los 30.
De frente es una mina normal, tetas medianas algo flojas y pancita media fofa. Pero de atrás es espectacular lindo culo y muy lindas piernas.
Llegué, charlita para romper el hielo, le aboné $700 por una hora. Nos fuimos acercando y comenzó a los besos (a mi me encantan), de a poco se fue la ropa y aterrizamos en la cama y seguimos jugando.
PT sin, conchita limpia sin olor se la comí hasta que pareción entrar en calor. Pusimos forro y adentro.
Después charlita, intentó un segundo round pero el chiquitin no quería mas, así que limpieza y de vuelta al laburo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Belgrano - maipú y corrientes
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9
Cuerpo: 8